Coberturas

Tuenti ya está disponible para usuarios en Perú

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2012

La red social española Tuenti —a la cual antes solo se podía acceder con invitación— anunció hoy que su plataforma ya tiene una versión de prueba para los usuarios en Perú.

El servicio creado por  Zaryn Dentzel en el 2006 promete una buena experiencia en sitio web. La compañía asegura que sus aplicaciones para móviles Android y BlackBerry se encuentran optimizadas. Una app para iPhone estaría llegando pronto.

Para Dentzel, Tuenti es muy sencilla para que un usuario comparta y tenga el pleno control de las experiencias  que expone debido a un sistema de seguridad efectivo.

La compañía complementa la web con un sólido enfoque al desarrollo de un sistema móvil, explicó Phillip Arkcoll, vicepresidente de producto tras aseverar que el uso del smartphone es parte del ADN de la empresa.

Sobre su sistema de seguridad destaca que la actividad de las personas nunca se indexa a Google, lo que genera confianza en  nueva audiencia.

Por último, la firma resaltó que se centra en la identidad real de las personas.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon compra aplicación móvil de cómics

La tienda de productos en línea ha adquirido Comixology, la popular aplicación que ha sido un éxito en el iPad en el 2013.

10-04-14

El País informa sobre “inminente transformación del diario en un medio digital”

El director de El País de España Antonio Caño sostuvo una reunión con la plantilla para explicar la inminente transformación del diario en un medio esencialmente digital, según se publicó en la edición web.

03-03-16

Presidente de RTVE niega que se trabaje en un plan de despidos

El presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, negó en el Senado que se trabaje un expediente de regulación de empleo (ERE) en la empresa y que por ende no se despedirá a los 1,800 trabajadores que informaban algunos medios.

25-10-12

COMENTARIOS