Coberturas

Tuenti ya está disponible para usuarios en Perú

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2012

La red social española Tuenti —a la cual antes solo se podía acceder con invitación— anunció hoy que su plataforma ya tiene una versión de prueba para los usuarios en Perú.

El servicio creado por  Zaryn Dentzel en el 2006 promete una buena experiencia en sitio web. La compañía asegura que sus aplicaciones para móviles Android y BlackBerry se encuentran optimizadas. Una app para iPhone estaría llegando pronto.

Para Dentzel, Tuenti es muy sencilla para que un usuario comparta y tenga el pleno control de las experiencias  que expone debido a un sistema de seguridad efectivo.

La compañía complementa la web con un sólido enfoque al desarrollo de un sistema móvil, explicó Phillip Arkcoll, vicepresidente de producto tras aseverar que el uso del smartphone es parte del ADN de la empresa.

Sobre su sistema de seguridad destaca que la actividad de las personas nunca se indexa a Google, lo que genera confianza en  nueva audiencia.

Por último, la firma resaltó que se centra en la identidad real de las personas.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil, brindando el valor de formatos de anuncios nativos y marketing basado en personas a un nuevo conjunto de medios.

26-01-16

Twitter ayuda a Nissan a vender autos en la red social

Nissan, de la mano de su concesionario Antamotor, se ha convertido en la primera marca de automoción en Europa en vender un coche por Twitter y Periscope.

02-07-16

Diarios españoles también quieren que Google pague por sus contenidos

Los editores de diarios de España se unieron a los de Alemania, Brasil y Francia, para exigir que Google pague por los contenidos que quiere enlazar en su buscador. Indicaron que esto no afectaría al usuario final ni al bloguero.

28-11-12

COMENTARIOS