Coberturas

Tuenti ya está disponible para usuarios en Perú

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2012

La red social española Tuenti —a la cual antes solo se podía acceder con invitación— anunció hoy que su plataforma ya tiene una versión de prueba para los usuarios en Perú.

El servicio creado por  Zaryn Dentzel en el 2006 promete una buena experiencia en sitio web. La compañía asegura que sus aplicaciones para móviles Android y BlackBerry se encuentran optimizadas. Una app para iPhone estaría llegando pronto.

Para Dentzel, Tuenti es muy sencilla para que un usuario comparta y tenga el pleno control de las experiencias  que expone debido a un sistema de seguridad efectivo.

La compañía complementa la web con un sólido enfoque al desarrollo de un sistema móvil, explicó Phillip Arkcoll, vicepresidente de producto tras aseverar que el uso del smartphone es parte del ADN de la empresa.

Sobre su sistema de seguridad destaca que la actividad de las personas nunca se indexa a Google, lo que genera confianza en  nueva audiencia.

Por último, la firma resaltó que se centra en la identidad real de las personas.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

“La simple existencia de un ombudsman no asegura al medio el cumplimiento de sus funciones”

Un periódico que disponga de esta figura no tiene por qué ser más ético u ofrecer más calidad que otro sin ombudsman.

10-09-12

“Un periodista es un mercenario. Sus únicas reglas son la honradez, la veracidad y el sentido común”

Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos. Allí, en medio del ruido, los tuits de Arturo Pérez-Reverte nos dejaron algunas reflexiones mínimas para el debate.

28-07-13

COMENTARIOS