Herramientas

“Dentro del Reportaje Multimedia”, lecciones de narrativa digital en un ebook

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2012

Compartimos un fascinante ebook sobre historias multimedia, donde 25 de los mejores profesionales de la comunicación digital describen sus experiencias y dan consejos para destacar en un mundo donde cualquiera puede tomar una cámara y grabar.

Nos referimos a Inside The Story (Dentro del Reportaje Multimedia), el cual hasta hace poco era de pago y solo en inglés. La gran demanda de los usuarios finalmente hizo que todo el contenido sea gratuito.

El libro — de diseño atractivo— trata de buenas prácticas multimedia para narrar historias extraordinarias y de calidad que perduren y generen impacto, refiere la publicación.

Ha sido elaborado por expertos ganadores de premios como los Emmy, BAFTA y Webbys, y especialistas del The New York Times, The Guardian, BBC,  entre otros.

Gracias a nuevos colaboradores, el ebook ahora está disponible en alemán, español y catalán.

Descarga desde aquí.

Dato: Helen Bohorquez

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo escribir para la web, libro gratis en PDF

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas en la Universidad de Texas acaba de lanzar un libro de más de 200 páginas sobre Cómo escribir para la Web, del periodista colombiano Guillermo Franco. La descarga del PDF es gratuita y vale la pena bajarlo YA. Franco, uno de los periodistas digitales más importantes […]

06-12-08

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

Francia presiona a Google para que pague por las noticias

En los últimos meses Google ha tenido problemas con los diarios alemanes, franceses y brasileños, que exigen un pago por aparecer en el buscador, pues consideran que el gigante de Internet es el que más se beneficia con ello.

30-10-12

COMENTARIOS