Noticias

Skype tiene más de 254 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Julio del 2012

Skype anunció que más de 254 millones de personas alrededor del mundo usa el servicio.

Linda Summers, responsable de Marketing de la firma —ahora propiedad de Microsoft—, dijo que la aplicación fue una de las más descargadas el año pasado (76 millones de veces desde móviles Android y 85 millones desde dispositivos con sistema iOS, reporta la agencia Efe).

La empresa, cuya aplicación es muy útil para periodistas, señala que el 25% de las llamadas que realizan los usuarios de Internet  a la red de telefonía sucede a través de Skype.

Hace poco se presentó una nueva versión del producto debido a errores en el envío de mensajes a los contactos, lo que puso en riesgo la privacidad de gran parte de la comunidad.

Puedes revisar este post con 5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype.

Vía Yahoo Noticias

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Skype 3.0 para las tabletas Android

Hoy se anunció la versión 3.0 de Skype para Android, la cual mejora considerablemente la experiencia con esta herramienta.

20-11-12

China le declara la guerra Skype

China advirtió que luchará contra Skype y otros servicios de telefonía por internet para proteger a sus compañías telefónicas estatales. La medida, señala AP, causó alarma entre los millones de usuarios chinos que dependen de las llamadas en línea, gratuitas o mucho más baratas que ofrece esta empresa. El Ministerio de Industria y Tecnología de […]

30-12-10

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

COMENTARIOS