Noticias

Skype tiene más de 254 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2012

Skype anunció que más de 254 millones de personas alrededor del mundo usa el servicio.

Linda Summers, responsable de Marketing de la firma —ahora propiedad de Microsoft—, dijo que la aplicación fue una de las más descargadas el año pasado (76 millones de veces desde móviles Android y 85 millones desde dispositivos con sistema iOS, reporta la agencia Efe).

La empresa, cuya aplicación es muy útil para periodistas, señala que el 25% de las llamadas que realizan los usuarios de Internet  a la red de telefonía sucede a través de Skype.

Hace poco se presentó una nueva versión del producto debido a errores en el envío de mensajes a los contactos, lo que puso en riesgo la privacidad de gran parte de la comunidad.

Puedes revisar este post con 5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype.

Vía Yahoo Noticias

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de Skype en la tragedia de Haití

En estos días se ha elogiado Twitter y Facebook, como herramientas fundamentales para reportar la tragedia en Haití. Sin embargo, no se ha dicho tanto de Skype, servicio que permite hacer llamadas gratis de video o voz, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios vía Internet y móviles. (La opción de pago ofrece […]

16-01-10

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

29-05-16

COMENTARIOS