Coberturas

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2012

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

Apple considera una inversión que haría que la empresa de San Francisco alcanzara un valor de US$10 mil millones. El año pasado estuvo valorada en US$8,4 mil millones.

Hace poco, Timothy D. Cook, presidente ejecutivo de la firma del fallecido Steve Jobs, indicó que Apple no quiere tener su propia red social, pero consideró que sí debe ser más social.

Esta alianza fortalecería a Twitter, que compite con Facebook y Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App”, se indicó en el blog oficial.

27-09-11

Usuarios envían 3.2 millones de tuits sobre el café en una semana

Twitter alberga a muchos fanáticos del café. Así lo demuestra un estudio realizado en una semana que revela que se enviaron 3.2 millones de mensajes con el término “café”.

16-07-15

Usa Twitter para publicar exclusiva que la prensa tradicional ignoró

El reportero Adam Penenberg publicó la semana pasada una nota sobre un veredicto en contra de Ford Motor Company por 131 millones de dólares tras la muerte Brain Cole, jugador de béisbol,  quien falleció en 2001 cuando la Ford Explorer que conducía se volcó La historia de Penenberg fue ignorada por la prensa tradicional, pero […]

09-09-10

COMENTARIOS