Coberturas

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

Apple considera una inversión que haría que la empresa de San Francisco alcanzara un valor de US$10 mil millones. El año pasado estuvo valorada en US$8,4 mil millones.

Hace poco, Timothy D. Cook, presidente ejecutivo de la firma del fallecido Steve Jobs, indicó que Apple no quiere tener su propia red social, pero consideró que sí debe ser más social.

Esta alianza fortalecería a Twitter, que compite con Facebook y Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que una buena historia necesita para hacerse viral

Expertos afirmaron que una importante cantidad de tráfico provenía de móviles por lo cual había que implementar una nueva manera de narrar historias.

05-03-14

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

03-02-15

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

COMENTARIOS