Coberturas

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2012

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

Apple considera una inversión que haría que la empresa de San Francisco alcanzara un valor de US$10 mil millones. El año pasado estuvo valorada en US$8,4 mil millones.

Hace poco, Timothy D. Cook, presidente ejecutivo de la firma del fallecido Steve Jobs, indicó que Apple no quiere tener su propia red social, pero consideró que sí debe ser más social.

Esta alianza fortalecería a Twitter, que compite con Facebook y Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

26-10-15

Twitter anuncia videos promocionados

Twitter apuesta por mejorar la presentación de los anuncios. Ahora ofrecerá vídeos promocionados en la línea de tiempo.

12-08-14

INFOGRAFÍA: jóvenes dan prioridad a los redes sociales en el trabajo

Las redes sociales son un fenómeno de gran impacto en los jóvenes, quienes han convertido en parte de su rutina diaria la revisión y administración de estos sitios personales.

14-08-14

COMENTARIOS