Coberturas

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2012

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

Apple considera una inversión que haría que la empresa de San Francisco alcanzara un valor de US$10 mil millones. El año pasado estuvo valorada en US$8,4 mil millones.

Hace poco, Timothy D. Cook, presidente ejecutivo de la firma del fallecido Steve Jobs, indicó que Apple no quiere tener su propia red social, pero consideró que sí debe ser más social.

Esta alianza fortalecería a Twitter, que compite con Facebook y Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar las redes sociales para crearse una marca como periodista

Usualmente dejan que el trabajo hable por el autor y no se molestan en trabajar para crear una ‘marca personal’.

05-04-11

Twitter: Viuda demanda a red social por ataque de Estado Islámico

La viuda de un estadounidense que murió en un ataque en Jordania demandó a Twitter y acusó a la red social de hacer más fácil para el grupo radical Estado Islámico difundir sus ideas usando el sitio de mensajes.

16-01-16

Usuarios de Facebook tienen cuentas en otras 5 redes sociales

Un estudio de Global Web Index revela que los usuarios de Facebook también emplean cinco redes sociales en promedio. Es decir, tienen cuentas en otros espacios que visitan con frecuencia.

13-03-16

COMENTARIOS