Coberturas

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

Apple considera una inversión que haría que la empresa de San Francisco alcanzara un valor de US$10 mil millones. El año pasado estuvo valorada en US$8,4 mil millones.

Hace poco, Timothy D. Cook, presidente ejecutivo de la firma del fallecido Steve Jobs, indicó que Apple no quiere tener su propia red social, pero consideró que sí debe ser más social.

Esta alianza fortalecería a Twitter, que compite con Facebook y Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

Tragedia en París: La ayuda que brindan Facebook y Twitter

Facebook activó la alerta para que los usuarios que estén cerca de los atentados en París notifiquen su situación a los amigos.

13-11-15

6 formas para que tus seguidores no olviden tu blog

Una vez que conseguiste seguidores para tu blog, es importante mantener actualizada tu plataforma para que no se pierdan las visitas, los comentarios y las interacciones en él.

Ten en cuenta estos 6 consejos para no perder a los seguidores que conseguiste con esfuerzo y con el paso del tiempo:

14-07-13

COMENTARIOS