Coberturas

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

Apple considera una inversión que haría que la empresa de San Francisco alcanzara un valor de US$10 mil millones. El año pasado estuvo valorada en US$8,4 mil millones.

Hace poco, Timothy D. Cook, presidente ejecutivo de la firma del fallecido Steve Jobs, indicó que Apple no quiere tener su propia red social, pero consideró que sí debe ser más social.

Esta alianza fortalecería a Twitter, que compite con Facebook y Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

07-11-12

'Me gusta' de Facebook tiene más funciones

Al hacer clic en ‘Me Gusta’ de cualquier artículo,  el aviso del contenido compartido ya no solo aparecerá en las actividades recientes de tu perfil de Facebook, también en tu muro. Es decir, tendrá mucho más visibilidad. Además, el usuario podrá comentar el contenido compartido. Según CNN México, citando a Mashable, la vocera de la […]

28-02-11

Vine prohíbe contenido sexual explícito

Vine dio a conocer su actualización para las condiciones de uso del servicio con la inclusión de la prohibición de contenido sexual explícito. De acuerdo con la app de Twitter, este cambio afectará a menos del 1% de la comunidad.

07-03-14

COMENTARIOS