Herramientas

Un dispositivo para iPhone ideal para paparazis

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

¿Puede un iPhone servir a un paparazi (*)? En el blog PetaPixel nos muestran el dispositivo Paparazzo, el cual ofrece luz en el momento justo para fotos y videos. Se trata de un proyecto que está tratando de recaudar $ 50,000 -a través de Kickstarter-para su fabricación y venta.

CARACTERÍSTICAS

-300 Lumen LED /  dos CR 123 (pilas)
-Colores: Negro, blanco, cromado
-Compatibilidad: iPhone 4/4S (pero sus creadores anuncian que trabajarán de inmediato para el esperado iPhone 5)
-Proyección de Precio: $ 60 (negro o blanco solamente)

Más detalles aquí

No se pierdan el video

(*) Paparazi: Su plural adaptado es paparazis. Pararazi es la adaptación gráfica de la voz italiana paparazzi. Designa a cierto tipo de reporteros gráficos que se dedican a fotografíar o grabar a personas, generalmente famosas, sin su consentimiento. El nombre se debe al personaje Paparazzo de la película La Dolce Vita de Fellini. (Fuente: www.fundeu.es)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá: Usuarios de Iphone y Android quieren ser los primeros en tener el nuevo BlackBerry

Sorprendentemente, los canadienses usuarios de BlackBerry no son los primeros en querer obtener el equipo Z10 con el sistema BB10, sino los que poseen iPhones y equipos con Android, según la firma de análisis CIBC.

04-02-13

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

12-08-13

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

29-09-15

COMENTARIOS