Herramientas

Un dispositivo para iPhone ideal para paparazis

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

¿Puede un iPhone servir a un paparazi (*)? En el blog PetaPixel nos muestran el dispositivo Paparazzo, el cual ofrece luz en el momento justo para fotos y videos. Se trata de un proyecto que está tratando de recaudar $ 50,000 -a través de Kickstarter-para su fabricación y venta.

CARACTERÍSTICAS

-300 Lumen LED /  dos CR 123 (pilas)
-Colores: Negro, blanco, cromado
-Compatibilidad: iPhone 4/4S (pero sus creadores anuncian que trabajarán de inmediato para el esperado iPhone 5)
-Proyección de Precio: $ 60 (negro o blanco solamente)

Más detalles aquí

No se pierdan el video

(*) Paparazi: Su plural adaptado es paparazis. Pararazi es la adaptación gráfica de la voz italiana paparazzi. Designa a cierto tipo de reporteros gráficos que se dedican a fotografíar o grabar a personas, generalmente famosas, sin su consentimiento. El nombre se debe al personaje Paparazzo de la película La Dolce Vita de Fellini. (Fuente: www.fundeu.es)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

Libera espacio en tu iPhone con esta app

Es importante garantizar tener espacio dentro de nuestro dispositivo móvil. Una buena forma es revisando la memoria que ocupan las imágenes que alojamos en él, que muchas veces pueden acumularse con el paso del tiempo.

17-01-15

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

09-01-13

COMENTARIOS