Herramientas

Un dispositivo para iPhone ideal para paparazis

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

¿Puede un iPhone servir a un paparazi (*)? En el blog PetaPixel nos muestran el dispositivo Paparazzo, el cual ofrece luz en el momento justo para fotos y videos. Se trata de un proyecto que está tratando de recaudar $ 50,000 -a través de Kickstarter-para su fabricación y venta.

CARACTERÍSTICAS

-300 Lumen LED /  dos CR 123 (pilas)
-Colores: Negro, blanco, cromado
-Compatibilidad: iPhone 4/4S (pero sus creadores anuncian que trabajarán de inmediato para el esperado iPhone 5)
-Proyección de Precio: $ 60 (negro o blanco solamente)

Más detalles aquí

No se pierdan el video

(*) Paparazi: Su plural adaptado es paparazis. Pararazi es la adaptación gráfica de la voz italiana paparazzi. Designa a cierto tipo de reporteros gráficos que se dedican a fotografíar o grabar a personas, generalmente famosas, sin su consentimiento. El nombre se debe al personaje Paparazzo de la película La Dolce Vita de Fellini. (Fuente: www.fundeu.es)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco ejemplos de “iPhone periodismo” en la BBC

Para el corresponsal del programa radial BBC 5 Live Nick Garnett, su iPhone se ha convertido en una herramienta esencial para su trabajo periodístico en el norte de Inglaterra, pues lo utiliza como dispositivo para tomar fotografías, grabar videos y audios, copiar archivos, ver TV, escuchar radio y trasmitir en directo.

14-12-12

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

03-10-13

Splash, herramienta para la creación de visualizaciones en 360 grados

Por si necesitas contenido inmersivo. La herramienta Splash funciona en móviles iOS y cumple lo que promete: una forma fácil para crear contenido en 360 grados.

30-03-16

COMENTARIOS