Herramientas

Un dispositivo para iPhone ideal para paparazis

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

¿Puede un iPhone servir a un paparazi (*)? En el blog PetaPixel nos muestran el dispositivo Paparazzo, el cual ofrece luz en el momento justo para fotos y videos. Se trata de un proyecto que está tratando de recaudar $ 50,000 -a través de Kickstarter-para su fabricación y venta.

CARACTERÍSTICAS

-300 Lumen LED /  dos CR 123 (pilas)
-Colores: Negro, blanco, cromado
-Compatibilidad: iPhone 4/4S (pero sus creadores anuncian que trabajarán de inmediato para el esperado iPhone 5)
-Proyección de Precio: $ 60 (negro o blanco solamente)

Más detalles aquí

No se pierdan el video

(*) Paparazi: Su plural adaptado es paparazis. Pararazi es la adaptación gráfica de la voz italiana paparazzi. Designa a cierto tipo de reporteros gráficos que se dedican a fotografíar o grabar a personas, generalmente famosas, sin su consentimiento. El nombre se debe al personaje Paparazzo de la película La Dolce Vita de Fellini. (Fuente: www.fundeu.es)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Próximo iPhone llegaría con 32GB de espacio por defecto

En esta época del año aparecen muchos rumores sobre lo que vendrá con la próxima versión del iPhone. Y el tema más delicado del que se habla es sobre la cantidad de espacio que el nuevo móvil tendrá, si seguirá estando en 16 GB o no.

06-07-16

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

Estas son las fotos ganadoras del concurso de fotografía de Apple

Se anunciaron a los ganadores del iPhone Photography Awards 2015, que premia a las mejores fotografías tomadas con el smartphone de la empresa de la manzana.

17-06-15

COMENTARIOS