Herramientas

Un dispositivo para iPhone ideal para paparazis

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

¿Puede un iPhone servir a un paparazi (*)? En el blog PetaPixel nos muestran el dispositivo Paparazzo, el cual ofrece luz en el momento justo para fotos y videos. Se trata de un proyecto que está tratando de recaudar $ 50,000 -a través de Kickstarter-para su fabricación y venta.

CARACTERÍSTICAS

-300 Lumen LED /  dos CR 123 (pilas)
-Colores: Negro, blanco, cromado
-Compatibilidad: iPhone 4/4S (pero sus creadores anuncian que trabajarán de inmediato para el esperado iPhone 5)
-Proyección de Precio: $ 60 (negro o blanco solamente)

Más detalles aquí

No se pierdan el video

(*) Paparazi: Su plural adaptado es paparazis. Pararazi es la adaptación gráfica de la voz italiana paparazzi. Designa a cierto tipo de reporteros gráficos que se dedican a fotografíar o grabar a personas, generalmente famosas, sin su consentimiento. El nombre se debe al personaje Paparazzo de la película La Dolce Vita de Fellini. (Fuente: www.fundeu.es)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galaxy S5 se burla del iPhone en nuevo comercial

Samsung vuelve a satirizar a su competencia en un nuevo comercial. En el spot difundido en YouTube para promocionar el Samsung Galaxy S5, la compañía se burla de la poca duración de la batería del iPhone.

04-07-14

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Aplicación de The Guardian permitirá a ciudadanos colaborar con periodistas

GuardianWitness es la nueva plataforma para Android y iPhone que ha creado el diario The Guardian con la finalidad de recibir los aportes de los ciudadanos, quienes podrán colaborar con los periodistas enviando videos, textos de opinión e imágenes. Se espera que ellos cuenten “su propia versión” de la noticia.

16-04-13

COMENTARIOS