Coberturas

La próxima semana presentan tableta PlayBook de RIM

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Agosto del 2012

RIM  eligió su país de origen para presentar una tableta PlayBook con soporte integral para redes móviles, un detalle importante que no tenían sus modelos iniciales. Se trata de la 4G LTE BlackBerry PlayBook Tablet, cuyo video de presentación ya está en la red.

El fabricante de la BlackBerry dijo, señala Reuters, que las nuevas tabletas se lanzarán en Canadá la semana próxima y llegarán en los próximos meses a Estados Unidos, Sudáfrica, Latinoamérica y el Caribe.

“La nueva línea de la tableta PlayBook, anunciada hace más de un año, es importante estratégicamente para RIM ya que es el primer producto que usa el sistema operativo QNX que la firma busca introducir en teléfonos de próxima generación de Blackberry y que está diseñado para competir con otros dispositivos más atractivos”.

En un comunicado, RIM destaca que esta tableta es  elegante y ultraportátil, y con capacidad de un rendimiento general más rápido que la primera versión.

Además, en un solo lugar podrás manejar tus cuentas de correo electrónico personales y corporativas, además de las de redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn.

La tableta, que tendrá una capacidad de 32 GB, vendrá con las aplicaciones de BlackBerry preinstaladas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una propuesta para el futuro: el papel digital

Las nuevas tecnologías empleadas para el desarrollo del periodismo digital también tuvieron un espacio dentro del Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (#ISOJ 2014).

06-04-14

Esta tableta presenta información para personas con deficiencia visual en tiempo real

Los investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL) han desarrollado una tableta para ayudar a las personas con discapacidad visual a encontrar su camino alrededor de los lugares que no conoce.

07-05-17

Samsung no quiere comprar RIM o licencia para BlackBerry

“RIM ya perdió su iniciativa en el mercado de teléfonos inteligentes y lo que queda no se ve muy atractivo para empresas como Samsung”, dijo Lee Sei-cheol, analista de Meritz Securities.

09-08-12

COMENTARIOS