Gadgets

Samsung se adelanta a Apple y presenta nuevo Galaxy Note

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de agosto del 2012

Samsung

El lanzamiento de la nueva versión del Galaxy Note ya tiene fecha. “Tenemos previsto presentar el nuevo Galaxy Note en el acto Samsung Mobile Unpacked en Berlín el 29 de agosto”, dijo un portavoz de Samsung a Reuters.

Lo nuevo de este Galaxy Note sería una pantalla más grande –5,5 pulgadas– y un procesador más rápido y una mejor cámara, según los medios surcoreanos.

Samsung pretende estar un pie adelante que Apple, que lanzará la quinta versión de iPhone  a mediados de septiembre.  “Se estima que Samsung ha incrementado los envíos de teléfonos avanzados a 50,5 millones en el trimestre de abril a junio de este año, casi el doble de los 26 millones de iPhones vendidos”, indica Reuters.

Hay que recordar que Apple presentó una demanda contra Samsung el año pasado, acusando que esta última había copiado sus teléfonos y tabletas. Samsung presentó una contrademanda.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AJ+ es la aplicación de Al Jazeera para los consumidores de noticias que usan iPhone

AJ+ es una nueva aplicación de Al Jazeera que busca informar como se debe a los usuarios móviles que emplean iPhone. La app de noticias acaba de ser lanzada en el Apple Store.

15-09-14

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

27-04-15

COMENTARIOS