Gadgets

Samsung se adelanta a Apple y presenta nuevo Galaxy Note

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 09 de marzo del 2016

Samsung

El lanzamiento de la nueva versión del Galaxy Note ya tiene fecha. “Tenemos previsto presentar el nuevo Galaxy Note en el acto Samsung Mobile Unpacked en Berlín el 29 de agosto”, dijo un portavoz de Samsung a Reuters.

Lo nuevo de este Galaxy Note sería una pantalla más grande –5,5 pulgadas– y un procesador más rápido y una mejor cámara, según los medios surcoreanos.

Samsung pretende estar un pie adelante que Apple, que lanzará la quinta versión de iPhone  a mediados de septiembre.  “Se estima que Samsung ha incrementado los envíos de teléfonos avanzados a 50,5 millones en el trimestre de abril a junio de este año, casi el doble de los 26 millones de iPhones vendidos”, indica Reuters.

Hay que recordar que Apple presentó una demanda contra Samsung el año pasado, acusando que esta última había copiado sus teléfonos y tabletas. Samsung presentó una contrademanda.

Fuente: Reuters

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

Infografía: Evolución de las pantallas en teléfonos móviles de Samsung

Samsung Electronics difundió una infografía con sus estándar en diseño, destreza y desempeño. En el gráfico se encuentran los nuevos equipos que buscan revolucionar el mercado: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

02-04-15

COMENTARIOS