Gadgets

Samsung se adelanta a Apple y presenta nuevo Galaxy Note

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de Agosto del 2012

Samsung

El lanzamiento de la nueva versión del Galaxy Note ya tiene fecha. “Tenemos previsto presentar el nuevo Galaxy Note en el acto Samsung Mobile Unpacked en Berlín el 29 de agosto”, dijo un portavoz de Samsung a Reuters.

Lo nuevo de este Galaxy Note sería una pantalla más grande –5,5 pulgadas– y un procesador más rápido y una mejor cámara, según los medios surcoreanos.

Samsung pretende estar un pie adelante que Apple, que lanzará la quinta versión de iPhone  a mediados de septiembre.  “Se estima que Samsung ha incrementado los envíos de teléfonos avanzados a 50,5 millones en el trimestre de abril a junio de este año, casi el doble de los 26 millones de iPhones vendidos”, indica Reuters.

Hay que recordar que Apple presentó una demanda contra Samsung el año pasado, acusando que esta última había copiado sus teléfonos y tabletas. Samsung presentó una contrademanda.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

Infografía: Evolución de las pantallas en teléfonos móviles de Samsung

Samsung Electronics difundió una infografía con sus estándar en diseño, destreza y desempeño. En el gráfico se encuentran los nuevos equipos que buscan revolucionar el mercado: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

02-04-15

Opiniones de lo que significa el iPad para el periodismo

Steve Myers publicó una serie de opiniones de especialistas del Poynter sobre la utilidad del recientemente presentado tablet de Apple: iPad. Las impresiones resultan interesantes y abordan tres campos enfocados en el diseño, el negocio y el trabajo multimedia del periodismo

27-01-10

COMENTARIOS