Gadgets
Samsung se adelanta a Apple y presenta nuevo Galaxy Note
Por Tania Chotón Ramírez
Publicado el 03 de Agosto del 2012

El lanzamiento de la nueva versión del Galaxy Note ya tiene fecha. “Tenemos previsto presentar el nuevo Galaxy Note en el acto Samsung Mobile Unpacked en Berlín el 29 de agosto”, dijo un portavoz de Samsung a Reuters.
Lo nuevo de este Galaxy Note sería una pantalla más grande –5,5 pulgadas– y un procesador más rápido y una mejor cámara, según los medios surcoreanos.
Samsung pretende estar un pie adelante que Apple, que lanzará la quinta versión de iPhone a mediados de septiembre. “Se estima que Samsung ha incrementado los envíos de teléfonos avanzados a 50,5 millones en el trimestre de abril a junio de este año, casi el doble de los 26 millones de iPhones vendidos”, indica Reuters.
Hay que recordar que Apple presentó una demanda contra Samsung el año pasado, acusando que esta última había copiado sus teléfonos y tabletas. Samsung presentó una contrademanda.
Fuente: Reuters
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Siri llegaría a Mac más pronto de lo que se espera
Siri, el asistente virtual de Apple, funcionaba solo para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, pero ya tiene su versión para Mac, la cual será incluida en la barra de menú, al lado del ícono del reloj y Spotlight.
25-02-16
Encuesta: Están dejando de usar Apple Music
Apple Music está teniendo un grave problema de retención de sus usuarios, según una nueva encuesta.
18-08-15
App de YouTube ya permite transmitir lo que se muestra en la pantalla del iPhone
La app de YouTube fue actualizada y hay dos grandes ventajas para los usuarios de iPhone: los usuarios podrán transmitir lo que se muestra en su pantalla y hay nuevas herramientas de moderación en el chat.
06-09-17