Gadgets

Samsung se adelanta a Apple y presenta nuevo Galaxy Note

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de agosto del 2012

Samsung

El lanzamiento de la nueva versión del Galaxy Note ya tiene fecha. “Tenemos previsto presentar el nuevo Galaxy Note en el acto Samsung Mobile Unpacked en Berlín el 29 de agosto”, dijo un portavoz de Samsung a Reuters.

Lo nuevo de este Galaxy Note sería una pantalla más grande –5,5 pulgadas– y un procesador más rápido y una mejor cámara, según los medios surcoreanos.

Samsung pretende estar un pie adelante que Apple, que lanzará la quinta versión de iPhone  a mediados de septiembre.  “Se estima que Samsung ha incrementado los envíos de teléfonos avanzados a 50,5 millones en el trimestre de abril a junio de este año, casi el doble de los 26 millones de iPhones vendidos”, indica Reuters.

Hay que recordar que Apple presentó una demanda contra Samsung el año pasado, acusando que esta última había copiado sus teléfonos y tabletas. Samsung presentó una contrademanda.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

12-11-12

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

07-01-13

COMENTARIOS