Gadgets

Samsung se adelanta a Apple y presenta nuevo Galaxy Note

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de agosto del 2012

Samsung

El lanzamiento de la nueva versión del Galaxy Note ya tiene fecha. “Tenemos previsto presentar el nuevo Galaxy Note en el acto Samsung Mobile Unpacked en Berlín el 29 de agosto”, dijo un portavoz de Samsung a Reuters.

Lo nuevo de este Galaxy Note sería una pantalla más grande –5,5 pulgadas– y un procesador más rápido y una mejor cámara, según los medios surcoreanos.

Samsung pretende estar un pie adelante que Apple, que lanzará la quinta versión de iPhone  a mediados de septiembre.  “Se estima que Samsung ha incrementado los envíos de teléfonos avanzados a 50,5 millones en el trimestre de abril a junio de este año, casi el doble de los 26 millones de iPhones vendidos”, indica Reuters.

Hay que recordar que Apple presentó una demanda contra Samsung el año pasado, acusando que esta última había copiado sus teléfonos y tabletas. Samsung presentó una contrademanda.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

Las políticas de redes sociales de Apple al descubierto

Revelador. La web 9to5mac tuvo acceso a las políticas internas de Apple que conciernen al apropiado uso y exposición en las redes sociales por parte de sus empleados. Los documentos tocan temas como la especulación, fuga de información sobre nuevos productos y por supuesto, el uso adecuado de redes sociales.

04-12-11

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

23-10-15

COMENTARIOS