Noticias

The Guardian dedica dos páginas a espectacular foto de nadadora ecuatoriana

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

 

Foto: AP

Los Juegos Olímpicos en Londres 2012 impulsan a los medios a desarrollar impresionantes coberturas. El diario británico The Guardian presenta hoy una página central con la gran fotografía que David Phillip tomó de la ecuatoriana Samantha Arévalo Salinas, quien ayer quedó fuera de la fase final en los 800 metros libres de natación.

El trabajo de los fotógrafos bajo el agua es realmente impresionante como mostramos aquí.

Dato: AP Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

Claves sobre la ética de la fotografía a gente en la calle

Eric Kim es un reconocido fotógrafo de la calle que fue citado por el sitio BBC Religion para conversar sobre la invasión de la privacidad de las personas, pues la cámara puede fastidiar a más de un transeúnte, a pesar de que se quiera descubrir las alegrías y las penas de la sociedad, como refiere Kim.

24-02-13

COMENTARIOS