Noticias

The Guardian dedica dos páginas a espectacular foto de nadadora ecuatoriana

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2012

 

Foto: AP

Los Juegos Olímpicos en Londres 2012 impulsan a los medios a desarrollar impresionantes coberturas. El diario británico The Guardian presenta hoy una página central con la gran fotografía que David Phillip tomó de la ecuatoriana Samantha Arévalo Salinas, quien ayer quedó fuera de la fase final en los 800 metros libres de natación.

El trabajo de los fotógrafos bajo el agua es realmente impresionante como mostramos aquí.

Dato: AP Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Detienen a joven por tuits ofensivos contra saltador británico

La Policía de Londres arrestó hoy a un adolescente de 17 años por mandar ‘tuits’ ofensivos al saltador británico Tom Daley después de que el atleta no lograra una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres

31-07-12

Lo que se necesita para crear potentes videos periodísticos

Enseñar con el ejemplo. Esa fue la intención de The Guardian al elaborar un video sobre las coberturas audiovisuales que realiza. En este material se muestran qué imágenes deben publicarse para construir una historia y los ángulos en los que se debe ubicar un camarógrafo al momento de hacer las grabaciones.

20-08-13

COMENTARIOS