Noticias

Director de noticias de televisora estadounidense se disculpa por post en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2012

El director de noticias de Fox 21, Jason Vincent, se disculpó tras una ola de críticas que desató un post en Facebook en el que llamó “animales” a los nativos americanos.

“Agregar a un hombre nativo americano, borracho, sin hogar, a la lista de animales que han entrado a mi jardín”, escribió Vincent en su perfil de dicha red social, tras comentar que el sujeto lo saludó cuando vio que lo observaba por la ventana.

Según Duluth News Tribune, un grupo en defensa de los nativos americanos pidió que Vincent se disculpara al aire y que todo el equipo de la televisora sea educado respecto al racismo.

“He borrado el post y entiendo que sea sacado de contexto y visto como ofensivo. Nunca insultaría a la comunidad nativa americana, especialmente porque soy un nativo”, dijo el comunicador.

En un comunicado, Fox 21 dijo que no acepta ese comportamiento y que Vincent regresará el lunes a sus labores tras tomarse un tiempo para reflexionar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek advierte sobre textos que habrían sido plagiados por Fareed Zakaria

El caso de Fareed Zakaria es simplemente vergonzoso. La primera vez se pudo entender, pero las constantes acusaciones de plagio y su pobre defensa solo confirman que esta estrella de los medios no aprende la lección.

29-09-14

Presidente ejecutivo de Google critica productos de Facebook

El sitio de tecnología Wired entrevistó a Larry Page, actual CEO de Google, quien se refirió a Facebook como una empresa que está haciendo un trabajo muy malo con sus productos.

17-01-13

Facebook quiere unificar su servicio con Instagram

Facebook quiere unirse más a Instagram. Reuters informa de una reciente propuesta de la compañía, la cual ayudará a evitar complicaciones con los correos electrónicos usados en el registro en ambas redes.

21-11-12

COMENTARIOS