Noticias

Director de noticias de televisora estadounidense se disculpa por post en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2012

El director de noticias de Fox 21, Jason Vincent, se disculpó tras una ola de críticas que desató un post en Facebook en el que llamó “animales” a los nativos americanos.

“Agregar a un hombre nativo americano, borracho, sin hogar, a la lista de animales que han entrado a mi jardín”, escribió Vincent en su perfil de dicha red social, tras comentar que el sujeto lo saludó cuando vio que lo observaba por la ventana.

Según Duluth News Tribune, un grupo en defensa de los nativos americanos pidió que Vincent se disculpara al aire y que todo el equipo de la televisora sea educado respecto al racismo.

“He borrado el post y entiendo que sea sacado de contexto y visto como ofensivo. Nunca insultaría a la comunidad nativa americana, especialmente porque soy un nativo”, dijo el comunicador.

En un comunicado, Fox 21 dijo que no acepta ese comportamiento y que Vincent regresará el lunes a sus labores tras tomarse un tiempo para reflexionar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Presentan una exposición virtual en 360 sobre la obra de Vincent van Gogh

La famosa serie ‘Los Girasoles’ de Vincent van Gogh comenzó a gestarse un verano de 1888.

14-08-17

El atacante de Notre Dame de París era periodista en Suecia y esta es su historia

¡Esto es por Siria!”, gritó el hombre tras el ataque. La agencia France Presse cita a una fuente de la investigación según la cual el hombre aseguró ser “un soldado del califato” del Estado Islámico (ISIS).

07-06-17

Messenger comienza a testear mensajería segura encriptada

Messenger comenzó a testear una nueva opción para ofrecer más seguridad a las conversaciones sobre temas sensibles.

09-07-16

COMENTARIOS