Noticias

Londres 2012: Cámara de fotos tuitea espectaculares imágenes desde el fondo de una piscina

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2012

Foto: @L2012PoolCam

Una cámara de fotos ubicada al fondo de una piscina envía a través de Twitter espectaculares imágenes de los deportistas que compiten en los Juegos Olímpicos, informó el diario Los Angeles Times.

Se trata de @L2012PoolCam, donde se puede apreciar fotos de nadadores como Michael Phelps, Ryan Lochte y Yang Sun.

El primer tuit fue enviado el 27 de julio pasado: “Ubicado bajo la línea 4. Acompáñenme bajo el agua para una diferente perspectiva de los nadadores en #Londres2012”.

La cámara ubicada en un estadio también tuitea sus propias imágenes en @2012StadiumCam.

Foto: @L2012PoolCam

 

Foto: @L2012PoolCam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP es el medio con más periodistas en Twitter

La agencia AP es el medio de comunicación que tiene más periodistas en Twitter, según un análisis de MuckRack, un directorio en el que están inscritos más de 10,000 comunicadores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

23-12-12

Más de 902 mil tuits sobre las nominaciones al Grammy

La artista estadounidense Beyoncé Knowles y el cantante británico Sam Smith encabezan la lista de nominaciones en la 57º edición de los premios Grammy. Ambos tienen cinco nominaciones.

06-12-14

Twitpic ahora permite subir videos

Twitpic permite ahora que los usuarios compartan video. Se trata, sin duda, de una buena opción para los ciudadanos que acostumbran a generar contenido y los periodistas. Este servicio tiene actualmente 17 millones de usuarios, y ha sido usado en circunstancias críticas como el terremoto en Haití y Chile, y recientemente en Egipto. Al igual […]

08-02-11

COMENTARIOS