Herramientas

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de agosto del 2012

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

YouTube Ratings Preview basa su funcionamiento en la barra de calificaciones positivas y negativas con la que cuenta cada video. Observarás en vista previa el 100% de calificaciones individuales. El lado verde de la barra serán las puntuaciones positivas y el lado rojo las apreciaciones negativas.

EMPIEZA A USARLO

1. Descarga YouTube Ratings Preview para Google Chrome desde este enlace.

2. Una vez instalada, la extensión automáticamente actualizará todas las ventanas de YouTube que abras en adelante.

3. Si en algún momento quieres desintstalar o inhabilitar YouTube Ratings Preview puedes hacerlo dándole clic al icono de la llave al final de la barra de extensiones. Selecciones la opción ‘Herramientas’ y luego ‘Extensiones’.

Visto en MakeUseOf 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba anuncios en video en los resultados

Google está interesado en llevar el video a sus resultados de búsquedas. Y todo indica que ya está experimentando con los anuncios en video en la página de consultas.

24-08-15

Aprende fotografía gratis con cuatro youtubers

Ir de viaje y sacar las mejores fotografías para postear en las redes sociales o guardarlas en nuestro álbum de fotografías es uno de los propósitos de un aficionado o profesional del tema.

11-11-15

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4K de calidad.

26-10-17

COMENTARIOS