Noticias

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de agosto del 2012

Foto: AP

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La venta de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

En la actualidad, por cada 100 libros en ‘formato tradicional’ que Amazon vende en el Reino Unido se adquieren 114 libros electrónicos.

“Después de introducir Kindle en el mercado de Estados Unidos llegamos a este hito en cuatro años”, por lo que haber logrado posicionar tal cantidad de libros electrónicos en el Reino Unido con solo 2 años en el mercado “es bastante notable”, manifestó el orgulloso vicepresidente.

Visto en Telegraph.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ebook “Buenas prácticas en redes sociales para periodistas y medios”

Las redes sociales ganan cada día más terreno en las redacciones. Ya parece algo natural que el medio y el periodista estén en Twitter, Facebook o Google+ como mínimo. Pero otros espacios irrumpen con fuerza gracias a los móviles: Instagram, Vine, Snapchat o WhatsApp. La buena noticia es que hay, desde nuestra exploración en Clases de Periodismo, un interés por adoptar estas nuevas herramientas y ver qué tan útiles pueden ser para la distribución de las noticias, la fidelización de las audiencias y la marca.

25-05-15

Ya puedes comprar el ebook Cien años de soledad

Cien años de soledad ya está en formato ebook y lo puedes comprar por 5,99 euros (7,8 dólares) en la editorial Leer-e en coedición con Mondadori. De esta forma, se homenajea al gran Gabo por sus 85 años.

05-03-12

Dos enormes bibliotecas digitales con ebooks gratuitos

Estas webs te servirán si lo que buscas son ebooks gratuitos. BookResults y Freebook Sifter son dos grandes directorios de libros, manuales, guías y tutoriales en línea en formato PDF, o EPUB para tu lector electrónico favorito.

12-03-13

COMENTARIOS