Noticias

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de Agosto del 2012

Foto: AP

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La venta de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

En la actualidad, por cada 100 libros en ‘formato tradicional’ que Amazon vende en el Reino Unido se adquieren 114 libros electrónicos.

“Después de introducir Kindle en el mercado de Estados Unidos llegamos a este hito en cuatro años”, por lo que haber logrado posicionar tal cantidad de libros electrónicos en el Reino Unido con solo 2 años en el mercado “es bastante notable”, manifestó el orgulloso vicepresidente.

Visto en Telegraph.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Dentro del Reportaje Multimedia”, lecciones de narrativa digital en un ebook

Compartimos un fascinante ebook sobre historias multimedia, donde 25 de los mejores profesionales de la comunicación digital describen sus experiencias y dan consejos para destacar en un mundo donde cualquiera puede tomar una cámara y grabar

25-07-12

Amazon compra aplicación móvil de cómics

La tienda de productos en línea ha adquirido Comixology, la popular aplicación que ha sido un éxito en el iPad en el 2013.

10-04-14

Guía para redactar una nota de prensa

¿Cómo hacer una nota de prensa efectiva? Francesc Hernández García, máster en Relaciones Relaciones Públicas y con un Postgrado en Community Manager & Social Media, ofrece interesantes claves en “Cómo redactar una nota de prens

06-08-13

COMENTARIOS