Noticias

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de Agosto del 2012

Foto: AP

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La venta de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

En la actualidad, por cada 100 libros en ‘formato tradicional’ que Amazon vende en el Reino Unido se adquieren 114 libros electrónicos.

“Después de introducir Kindle en el mercado de Estados Unidos llegamos a este hito en cuatro años”, por lo que haber logrado posicionar tal cantidad de libros electrónicos en el Reino Unido con solo 2 años en el mercado “es bastante notable”, manifestó el orgulloso vicepresidente.

Visto en Telegraph.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ebook sobre la construcción de la seguridad digital en el periodismo

Building Digital Safety for Journalism es la cuarta edición de la serie de la libertad en Internet de la UNESCO. El ebook tiene el fin de mejorar la comprensión global de las nuevas amenazas a la seguridad que están relacionadas con los desarrollos digitales.

05-07-15

Diario español recorre el pueblo donde están los orígenes familiares de Jeff Bezos

La crónica indica que en el pueblo “todos tienen en común el apellido Bezos, todos son familia de Jeff Bezos”.

10-08-13

#AmazonOne ya es una realidad y tienes que verlo

El gigante de internet Amazon presentó el viernes el primer avión con su marca, como parte de lo que será una flota de aviones de carga “Prime Air”.

05-08-16

COMENTARIOS