Noticias

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de Agosto del 2012

Foto: AP

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La venta de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

En la actualidad, por cada 100 libros en ‘formato tradicional’ que Amazon vende en el Reino Unido se adquieren 114 libros electrónicos.

“Después de introducir Kindle en el mercado de Estados Unidos llegamos a este hito en cuatro años”, por lo que haber logrado posicionar tal cantidad de libros electrónicos en el Reino Unido con solo 2 años en el mercado “es bastante notable”, manifestó el orgulloso vicepresidente.

Visto en Telegraph.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil”

El resultado del esfuerzo de investigación se materializó en un ebook que pretende ayudarnos a pensar en móvil. “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil” es una publicación gratuita que apunta a establecer estándares mínimos adecuados para el entendimiento y desarrollo óptimo de plataformas de internet móvil.

14-03-13

Descarga el ‘Manual para periodistas de investigación’ de la Unesco

El ebook “La investigación a partir de las historias. Manual para periodistas de investigación” está disponible para su descarga gratuita.

19-02-14

Editor de eCícero: “Todos leemos más con Internet”

El editorial eCícero celebra su primer aniversario con una edición especial de libros en papel que se venden en librerías seleccionadas de varias ciudades españolas

02-05-13

COMENTARIOS