Noticias

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de agosto del 2012

Foto: AP

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La venta de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

En la actualidad, por cada 100 libros en ‘formato tradicional’ que Amazon vende en el Reino Unido se adquieren 114 libros electrónicos.

“Después de introducir Kindle en el mercado de Estados Unidos llegamos a este hito en cuatro años”, por lo que haber logrado posicionar tal cantidad de libros electrónicos en el Reino Unido con solo 2 años en el mercado “es bastante notable”, manifestó el orgulloso vicepresidente.

Visto en Telegraph.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Storywriter, una nueva plataforma para despertar la creatividad de escritores

Escribir incluso en modo offline, usar múltiples plataformas y mejorar la creatividad del autor es lo que ofrece Amazon Storywriter.

23-11-15

Lee el artículo de NYT que irritó a Jeff Bezos

No es la primera vez que se cuestiona el ambiente laboral en Amazon, pero esta vez el dueño de la empresa Jeff Bezos se ha enojado en serio. Al parecer, el minucioso artículo de The New York Times ha tocado una fibra sensible del CEO de la firma.

17-08-15

Un ebook sobre periodismo emprendedor que debes leer

Los periodistas también deberían ser preparados para ser emprendedores desde las aulas.

03-02-16

COMENTARIOS