Noticias

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de Agosto del 2012

Foto: AP

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La venta de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

En la actualidad, por cada 100 libros en ‘formato tradicional’ que Amazon vende en el Reino Unido se adquieren 114 libros electrónicos.

“Después de introducir Kindle en el mercado de Estados Unidos llegamos a este hito en cuatro años”, por lo que haber logrado posicionar tal cantidad de libros electrónicos en el Reino Unido con solo 2 años en el mercado “es bastante notable”, manifestó el orgulloso vicepresidente.

Visto en Telegraph.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook gratuito de Google con consejos para mejorar el contenido original

Google sorprende con un nuevo ebook online que se puede descargar de forma gratuita. Se trata del Guide to Audience Engagement, un documento que contiene claves para comprometer a la audiencia con los contenidos digitales de una marca u organización.

09-05-16

Descarga ebook La investigación en el periodismo digital

El Congreso de Periodismo Digital de  Huesca nos deja un ebook sobre la investigación en el periodismo digital, el cual ofrece reflexiones procedentes de la investigación en el ámbito universitario.  Encontrarán textos sobre el iPad y las nuevas oportunidades para el periodismo digital, el periodismo 3.0, la sindicación de contenidos en la prensa online, el fotoperiodismo […]

12-03-11

Por cada 100 libros vendidos, se comercializan 180 ebooks

Una interesante infografía muestra que la venta de ebooks continúa creciendo. En octubre de 2010, la comercialización de estos ereaders ocupó el 9% del mercado

08-08-11

COMENTARIOS