Noticias

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de agosto del 2012

Foto: AP

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La venta de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

En la actualidad, por cada 100 libros en ‘formato tradicional’ que Amazon vende en el Reino Unido se adquieren 114 libros electrónicos.

“Después de introducir Kindle en el mercado de Estados Unidos llegamos a este hito en cuatro años”, por lo que haber logrado posicionar tal cantidad de libros electrónicos en el Reino Unido con solo 2 años en el mercado “es bastante notable”, manifestó el orgulloso vicepresidente.

Visto en Telegraph.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon retira productos criticados en las redes sociales

La empresa Solid Gold Bomb suministraba productos a Amazon –el gigante de las ventas digitales– hasta que los estampados en una colección de polos empezaron a ser duramente criticados en las redes sociales por los mensajes de violencia que difundían.

03-03-13

#24H es un ebook, un blog off line, un relato coral para lectores DJs

El inquieto periodista Bernardo Gutiérrez acaba de presentar su libro #24H, una ficción sobre la sociedad en red con el movimiento 15M (Indignados) de fondo, con formato blog

30-05-12

Lo que Jeff Bezos está haciendo con el Washington Post debe abrirnos los ojos a todos

Jeff Bezos, el líder de Amazon y ahora propietario del Washington Post, está demostrando ser muy práctico respecto a las necesidades de los lectores, usuarios, clientes.

22-12-15

COMENTARIOS