Noticias

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de Agosto del 2012

Foto: AP

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La venta de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

En la actualidad, por cada 100 libros en ‘formato tradicional’ que Amazon vende en el Reino Unido se adquieren 114 libros electrónicos.

“Después de introducir Kindle en el mercado de Estados Unidos llegamos a este hito en cuatro años”, por lo que haber logrado posicionar tal cantidad de libros electrónicos en el Reino Unido con solo 2 años en el mercado “es bastante notable”, manifestó el orgulloso vicepresidente.

Visto en Telegraph.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon está entusiasmada con América Latina

La compañía de tecnología Amazon anunció la expansión de la nube empresarial hacia los países de América Latina, donde, según sus estudios de mercado, los centros de datos garantizan tasas de crecimiento de entre 100 y 200 por ciento para el negocio de servidores.

22-08-12

Descarga el libro "Por un periodismo no sexista"

“Por un periodismo no sexista: Pautas para comunicar desde una perspectiva de género en Chile” es un libro que puede ser de utilidad en cualquiera de nuestros países. La iniciativa es un trabajo diseñado por Victoria Uranga, de la Cátedra Unesco de la Universidad Diego Portales, y Claudia Lagos, del Programa de Libertad de Expresión […]

04-12-10

Aprender a verificar información con este manual

Son varios los medios de comunicación que descuidan su reputación por no saber diferenciar la información verdadera del ruido.

04-02-14

COMENTARIOS