Noticias

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de Agosto del 2012

Foto: AP

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La venta de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

En la actualidad, por cada 100 libros en ‘formato tradicional’ que Amazon vende en el Reino Unido se adquieren 114 libros electrónicos.

“Después de introducir Kindle en el mercado de Estados Unidos llegamos a este hito en cuatro años”, por lo que haber logrado posicionar tal cantidad de libros electrónicos en el Reino Unido con solo 2 años en el mercado “es bastante notable”, manifestó el orgulloso vicepresidente.

Visto en Telegraph.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la tienda de Amazon dedicada a la tecnología ‘wearable’

El nuevo espacio permite a los usuarios realizar búsquedas para descubrir nuevos productos e indagar sobre un término concreto. Además, hay amplia información sobre tendencias y usos.

29-04-14

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Los miembros de Amazon Prime podrán acceder a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

19-09-15

Descarga el ebook “Futuro inteligente” para entender el panorama tecnológico

El periodista argentino Leandro Zanoni está especializado en tecnología y actualmente está promocionando su libro “Futuro inteligente”, el cual habla sobre cómo la tecnología se presenta como un aliada para la vida.

13-01-15

COMENTARIOS