Coberturas

Grupo armado ataca diario en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2012

Foto: El Debate

Un grupo de sujetos armados disparó anoche contra el periódico El Regional del Sur , ubicado en la zona norte de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

De acuerdo con versiones preliminares el ataque a balazos ocurrió alrededor de las 21:10 horas del miércoles cuando todavía laboraba personal administrativo y reporteros. Tras la agresión no se reportan lesionados ni muertos, señala El Debate. 

Un trabajador de la empresa declaró a El Debate que el policía que custodia la entrada levantó casquillos calibre 9 milímetros.

La situación de la prensa en México sigue siendo de alto riesgo. Una periodista tuvo que abandonar el país por amenazas, mientras un diario ha sido atacado tres veces en menos de un mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De vida o muerte: En Sinaloa los periodistas renunciaron a la primicia

Cuando mataron a Humberto Millán el 24 de agosto pasado, los periodistas de Sinaloa quedaron paralizados. De pronto, les estalló en la cara algo que sabían bien, pero que quizás olvidaron.

06-02-12

Verne estrena espacio para el público mexicano

La popular apuesta de El País de España, concentrada en explicar a fondo las noticias e informaciones que se vuelven virales en Internet, estrenó una cuenta en Twitter para publicar los temas que más le interesa a la gente en México.

05-02-16

México: Plantean que medios en Veracruz no hablen mal de políticos

Los medios de comunicación en Veracruz, México no podrían hablar mal de candidatos ni de partidos políticos por un cambio en el código electoral que propone Javier Duarte, gobernador de ese Estado.

24-07-12

COMENTARIOS