Coberturas

Grupo armado ataca diario en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2012

Foto: El Debate

Un grupo de sujetos armados disparó anoche contra el periódico El Regional del Sur , ubicado en la zona norte de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

De acuerdo con versiones preliminares el ataque a balazos ocurrió alrededor de las 21:10 horas del miércoles cuando todavía laboraba personal administrativo y reporteros. Tras la agresión no se reportan lesionados ni muertos, señala El Debate. 

Un trabajador de la empresa declaró a El Debate que el policía que custodia la entrada levantó casquillos calibre 9 milímetros.

La situación de la prensa en México sigue siendo de alto riesgo. Una periodista tuvo que abandonar el país por amenazas, mientras un diario ha sido atacado tres veces en menos de un mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Facebook anuncia la venta de revista The New Republic

Chris Hughes, confundador de la red social Facebook, anunció la venta del diario The New Republic que es de su propiedad.

11-01-16

México: 58.7% de cibernautas considera a las redes sociales como buenas herramientas

Para el 48.75% de los cibernautas mexicanos la Internet es buena y satisface sus necesidades de comunicación. Así lo detalló el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

12-11-12

México: Gobierno de Veracruz hostiliza a fotógrafo que retrató a grupo de autodefensa

El gobierno de Javier Duarte descalificó a Félix Márquez, el fotógrafo de la agencia Cuartoscuro, quien captó imágenes del grupo de autodefensa que hace unos días surgió en el municipio de Tlalixcoyan ubicado en la región del Sotavento, a 97 kilómetros del puerto de Veracruz.

17-03-13

COMENTARIOS