Coberturas

Grupo armado ataca diario en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2012

Foto: El Debate

Un grupo de sujetos armados disparó anoche contra el periódico El Regional del Sur , ubicado en la zona norte de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

De acuerdo con versiones preliminares el ataque a balazos ocurrió alrededor de las 21:10 horas del miércoles cuando todavía laboraba personal administrativo y reporteros. Tras la agresión no se reportan lesionados ni muertos, señala El Debate. 

Un trabajador de la empresa declaró a El Debate que el policía que custodia la entrada levantó casquillos calibre 9 milímetros.

La situación de la prensa en México sigue siendo de alto riesgo. Una periodista tuvo que abandonar el país por amenazas, mientras un diario ha sido atacado tres veces en menos de un mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

San Valentín se hizo presente en la portada de este diario

Los diarios pueden relacionarse muy bien con sus lectores. Uno en particular llegó a ser partícipe de una declaración de amor en Reino Unido.

15-02-16

Javier Valdez Cárdenas, el periodista que luchó contra el miedo hoy fue asesinado en México

En el libro ‘Narcoperiodismo: La prensa en medio del crimen y la denuncia’, el periodista hace una dedicatoria que este lunes resulta más conmovedora que nunca

15-05-17

Si escribes cuentos, novelas o poemas no te pierdas esta convocatoria

Ambas convocatorias cierran el viernes 13 de enero de 2017.

11-12-16

COMENTARIOS