Coberturas

Grupo armado ataca diario en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2012

Foto: El Debate

Un grupo de sujetos armados disparó anoche contra el periódico El Regional del Sur , ubicado en la zona norte de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

De acuerdo con versiones preliminares el ataque a balazos ocurrió alrededor de las 21:10 horas del miércoles cuando todavía laboraba personal administrativo y reporteros. Tras la agresión no se reportan lesionados ni muertos, señala El Debate. 

Un trabajador de la empresa declaró a El Debate que el policía que custodia la entrada levantó casquillos calibre 9 milímetros.

La situación de la prensa en México sigue siendo de alto riesgo. Una periodista tuvo que abandonar el país por amenazas, mientras un diario ha sido atacado tres veces en menos de un mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario usa drone para cubrir protesta de maestros

El diario Reforma utilizó un drone para informar sobre las protestas de los maestros del CNTE. Se convierte así en el primer medio mexicano en emplear esta práctica en su cobertura.

03-09-13

La estrategia publicitaria del diario The Telegraph

El diario The Telegraph, el sexto más importante en Reino Unido, cuenta con una estrategia de publicidad nativa. El medio suele monitorear constantemente la actividad en su página web para detectar el comportamiento de los 2.5 millones de lectores mensuales que posee.

23-02-15

4 nuevos medios digitales para seguir las elecciones mexicanas

No es la primera vez que los mencionamos en esta web. Animal Político, Sin Embargo, ADN Político y Aristegui Noticias -cuatro nuevos medios digitales de México- deben ser lectura obligada para seguir el proceso electoral y el acontecer político y social en este país.

30-06-12

COMENTARIOS