Coberturas

The Huffington Post lanzó su esperado sistema de video online

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

 

El sitio web The Huffington Post lanzó esta mañana su sistema de video online anunciado en mayo pasado. Este tiene un formato similar a una televisora de noticias, según All Things D.

HuffPost Live se diferencia de las plataformas de Politico, The New York Times y The Wall Street Journal. La interfaz no solo es diferente, sino que también resalta los comentarios de sus lectores, incluso tiene un botón que invita al internauta a unirse a un segmento a través de una cámara web.

All Things D refiere que este sistema transmitirá video 12 horas al día y el próximo año serían 16, a diferencia de otros sitios similares.

Cabe indicar que alrededor de 100 personas trabajan en este proyecto, la mayoría de los que veremos son redactores del diario online, pero otros se acaban de unir a dicho medio.

“Queremos estar ahí cuando las cosas están sucediendo. Cada vez que hacemos un segmento en vivo, estamos recogiendo información, estamos tomando las mejores cosas que surgen”, indicó Roy Sekoff, editor fundador de The Huffington Post.

Ingresa a HuffPost Live aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Los canales “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

28-06-16

24 horas en la vida del Social Media

Espectacular video que ilustra 24 horas en la vida del Social Media. ¿Cuántos usuarios se conectan en Facebook? ¿Cuántas horas de video consumen los internautas? Estas y otras preguntas son respondidas en esta presentación. Lo encontramos en el blog de Alfred Hermida, de Reportr.net. No se lo pierdan.

11-12-10

El Time Lapse puede ser útil en la cobertura de un incendio

Nadie imaginó que el Hotel Address Downtown de Dubai, de 63 pisos, pudiera incendiarse en la víspera de Año Nuevo. El fotógrafo Kirill Neiezhmakov tampoco, pero se encontraba cerca del incendio.

06-01-16

COMENTARIOS