Coberturas

The Huffington Post lanzó su esperado sistema de video online

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

 

El sitio web The Huffington Post lanzó esta mañana su sistema de video online anunciado en mayo pasado. Este tiene un formato similar a una televisora de noticias, según All Things D.

HuffPost Live se diferencia de las plataformas de Politico, The New York Times y The Wall Street Journal. La interfaz no solo es diferente, sino que también resalta los comentarios de sus lectores, incluso tiene un botón que invita al internauta a unirse a un segmento a través de una cámara web.

All Things D refiere que este sistema transmitirá video 12 horas al día y el próximo año serían 16, a diferencia de otros sitios similares.

Cabe indicar que alrededor de 100 personas trabajan en este proyecto, la mayoría de los que veremos son redactores del diario online, pero otros se acaban de unir a dicho medio.

“Queremos estar ahí cuando las cosas están sucediendo. Cada vez que hacemos un segmento en vivo, estamos recogiendo información, estamos tomando las mejores cosas que surgen”, indicó Roy Sekoff, editor fundador de The Huffington Post.

Ingresa a HuffPost Live aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post de Reino Unido lanza nueva sección

La versión para el Reino Unido de The Huffington Post, creada en julio pasado, ha lanzado la sección Lifestyle, que se une a Tecnología y Educación como parte de las últimas novedades en dicho medio online.

31-10-11

Facebook ya permite realizar transmisiones por más de 90 minutos

Facebook Live va a revolucionar el mercado. Facebook tiene nuevas mejoras para su servicio con el Continuous Live Video API.

24-05-16

Infografía: La importancia del marketing en video

Utilizar material audiovisual en la estrategia de marketing de un medio digital es sumamente útil. Así lo indica un gráfico de la página Infographics Creator, el cual se dedica a resumir los beneficios de este recurso. De acuerdo con la imagen, los videos generan principalmente confianza en una organización y son útiles para la introducción a una web, la […]

14-12-14

COMENTARIOS