Coberturas

The Huffington Post lanzó su esperado sistema de video online

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

 

El sitio web The Huffington Post lanzó esta mañana su sistema de video online anunciado en mayo pasado. Este tiene un formato similar a una televisora de noticias, según All Things D.

HuffPost Live se diferencia de las plataformas de Politico, The New York Times y The Wall Street Journal. La interfaz no solo es diferente, sino que también resalta los comentarios de sus lectores, incluso tiene un botón que invita al internauta a unirse a un segmento a través de una cámara web.

All Things D refiere que este sistema transmitirá video 12 horas al día y el próximo año serían 16, a diferencia de otros sitios similares.

Cabe indicar que alrededor de 100 personas trabajan en este proyecto, la mayoría de los que veremos son redactores del diario online, pero otros se acaban de unir a dicho medio.

“Queremos estar ahí cuando las cosas están sucediendo. Cada vez que hacemos un segmento en vivo, estamos recogiendo información, estamos tomando las mejores cosas que surgen”, indicó Roy Sekoff, editor fundador de The Huffington Post.

Ingresa a HuffPost Live aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Espectadores comienzan a abandonar videos online que no cargan en dos segundos

Un nuevo estudio informa que las conexiones más rápidas a Internet han hecho a los espectadores más impacientes, por lo que la gente comienza a abandonar los videos que no cargan en dos segundos.

10-11-12

Derrotas, derroteros y victorias gracias a FinalCut Pro

Uno de los aspectos más enervantes de aprender FinalCut Pro a un nivel aceptable en unos cuantos –e intensos– meses es que una vez dominados los aspectos básicos del susodicho programa, en algún momento te enteras que en la industria se le toma como un producto poco serio.

17-10-11

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer los videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción.

29-06-14

COMENTARIOS