Coberturas

The Huffington Post lanzó su esperado sistema de video online

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Agosto del 2012

 

El sitio web The Huffington Post lanzó esta mañana su sistema de video online anunciado en mayo pasado. Este tiene un formato similar a una televisora de noticias, según All Things D.

HuffPost Live se diferencia de las plataformas de Politico, The New York Times y The Wall Street Journal. La interfaz no solo es diferente, sino que también resalta los comentarios de sus lectores, incluso tiene un botón que invita al internauta a unirse a un segmento a través de una cámara web.

All Things D refiere que este sistema transmitirá video 12 horas al día y el próximo año serían 16, a diferencia de otros sitios similares.

Cabe indicar que alrededor de 100 personas trabajan en este proyecto, la mayoría de los que veremos son redactores del diario online, pero otros se acaban de unir a dicho medio.

“Queremos estar ahí cuando las cosas están sucediendo. Cada vez que hacemos un segmento en vivo, estamos recogiendo información, estamos tomando las mejores cosas que surgen”, indicó Roy Sekoff, editor fundador de The Huffington Post.

Ingresa a HuffPost Live aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 aplicaciones para hacer videos periodísticos desde tu smartphone

El contenido audiovisual es cada vez más valorado por los usuarios que buscan seguir coberturas de noticias en tiempo real desde sus dispositivos móviles, en donde las imágenes son más importantes que los testimonios. Alastar Reid señaló dos herramientas para poder hacer videos periodísticos: Toul y Vizibee.

28-06-13

Huffington: ‘Utilizamos la narrativa para humanizar los datos y estadísticas’

The Huffington Post ganó su primer Pulitzer gracias al gran trabajo del veterano periodista David Wood, quien escribió una serie de reportajes sobre soldados heridos en Afganistán e Irak.

17-04-12

Arianna Huffington: Conéctense con ustedes mismos

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, asistió a la graduación de los alumnos del Vassar College, un centro de estudios privados en Nueva York.

05-06-15

COMENTARIOS