Coberturas

The Huffington Post lanzó su esperado sistema de video online

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

 

El sitio web The Huffington Post lanzó esta mañana su sistema de video online anunciado en mayo pasado. Este tiene un formato similar a una televisora de noticias, según All Things D.

HuffPost Live se diferencia de las plataformas de Politico, The New York Times y The Wall Street Journal. La interfaz no solo es diferente, sino que también resalta los comentarios de sus lectores, incluso tiene un botón que invita al internauta a unirse a un segmento a través de una cámara web.

All Things D refiere que este sistema transmitirá video 12 horas al día y el próximo año serían 16, a diferencia de otros sitios similares.

Cabe indicar que alrededor de 100 personas trabajan en este proyecto, la mayoría de los que veremos son redactores del diario online, pero otros se acaban de unir a dicho medio.

“Queremos estar ahí cuando las cosas están sucediendo. Cada vez que hacemos un segmento en vivo, estamos recogiendo información, estamos tomando las mejores cosas que surgen”, indicó Roy Sekoff, editor fundador de The Huffington Post.

Ingresa a HuffPost Live aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

06-09-13

Huffington Post cierra su oficina de TV online en Los Angeles

No cabe duda que HuffPost TV ha elevado el nombre de la web The Huffington Post por su apuesta a la cobertura de noticias en vivo desde Internet. Pero su servicio en Los Angeles ya era insostenible para la administración debido al fuerte gasto que demandaba y a la poca respuesta del público a esta propuesta.

29-08-13

Una aplicación para transmitir informes en videos desde el iPhone

Puedes utilizarla para compartir mensajes urgentes o compartir anécdotas. Para un periodista podría ser una vía rápida para mandar despachos o pequeños informes al medio de comunicación.

08-07-12

COMENTARIOS