Claves

The Huffington Post lanzará sistema de video en vivo en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

 

 

Se acerca el lanzamiento del ‘optimizado’ servicio de video por streaming del The  Huffington Post. HuffPost Live estaría listo a principios de julio, según informa Capital NewYork.

Y para lograr sacar el proyecto adelante,  la empresa contrató a los mejores talentos de medios como Al Jazeera, NBCLatino.comFox News, afirmó Roy Sekoff, editor fundador del sitio dirigido por Arianna Huffington.

De esta forma, HuffPost Live, buscará explotar las tarifas publicitarias más altas y el tráfico que brindan los sistemas de video en línea.

Y buscan ser más ambiciosos que la competencia—como The New York Times , The Wall Street Journal y Politico—, asegura Capital NewYork.

El nuevo producto contaría con un equipo de 100 personas para el diseño de una red de noticias por cable en la web, destaca Sekoff.

En tanto, Arianna Huffington reconoció en una conferencia que su papel dentro de AOL se había reducido.

Vía Capital NewYork

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post estrenará edición para Brasil

En asociación con el grupo editorial Abril, como lo ha hecho cada vez que ha lanzado una nueva edición dirigida a un país determinado, The Huffington Post lanzará una edición brasileña. La fecha es desconocida hasta el momento.

04-10-13

Mira este emotivo cortometraje en homenaje al fotógrafo Rubén Espinosa

Continúan apareciendo las muestras de afecto a la memoria del fotógrafo veracruzano Rubén Espinosa, torturado y asesinado en la Ciudad de México junto a otras tres mujeres.

26-08-15

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

COMENTARIOS