Claves

The Huffington Post lanzará sistema de video en vivo en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

 

 

Se acerca el lanzamiento del ‘optimizado’ servicio de video por streaming del The  Huffington Post. HuffPost Live estaría listo a principios de julio, según informa Capital NewYork.

Y para lograr sacar el proyecto adelante,  la empresa contrató a los mejores talentos de medios como Al Jazeera, NBCLatino.comFox News, afirmó Roy Sekoff, editor fundador del sitio dirigido por Arianna Huffington.

De esta forma, HuffPost Live, buscará explotar las tarifas publicitarias más altas y el tráfico que brindan los sistemas de video en línea.

Y buscan ser más ambiciosos que la competencia—como The New York Times , The Wall Street Journal y Politico—, asegura Capital NewYork.

El nuevo producto contaría con un equipo de 100 personas para el diseño de una red de noticias por cable en la web, destaca Sekoff.

En tanto, Arianna Huffington reconoció en una conferencia que su papel dentro de AOL se había reducido.

Vía Capital NewYork

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: El 46% de anuncios en video no es visto

La apuesta por lo digital no se detiene, pero aún hay una brecha que se debe superar. Según cifras oficiales de Google, al menos 46% de los anuncios en video que circulan en la web y en móviles no son vistos.

09-05-15

Los videos en Facebook se comparten siete veces más que los enlaces

Los medios de comunicación se están volviendo adictos a usar Facebook como plataforma de video debido a la mayor participación que consiguen por parte de la audiencia a diferencia de los enlaces a los artículos.

01-06-16

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

COMENTARIOS