Claves

The Huffington Post lanzará sistema de video en vivo en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

 

 

Se acerca el lanzamiento del ‘optimizado’ servicio de video por streaming del The  Huffington Post. HuffPost Live estaría listo a principios de julio, según informa Capital NewYork.

Y para lograr sacar el proyecto adelante,  la empresa contrató a los mejores talentos de medios como Al Jazeera, NBCLatino.comFox News, afirmó Roy Sekoff, editor fundador del sitio dirigido por Arianna Huffington.

De esta forma, HuffPost Live, buscará explotar las tarifas publicitarias más altas y el tráfico que brindan los sistemas de video en línea.

Y buscan ser más ambiciosos que la competencia—como The New York Times , The Wall Street Journal y Politico—, asegura Capital NewYork.

El nuevo producto contaría con un equipo de 100 personas para el diseño de una red de noticias por cable en la web, destaca Sekoff.

En tanto, Arianna Huffington reconoció en una conferencia que su papel dentro de AOL se había reducido.

Vía Capital NewYork

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer los videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción.

29-06-14

Estudio: La industria se mueve hacia el video y es tiempo de reaccionar

Un nuevo estudio solicitado por Ooyala, y realizado por la empresa de investigación británica MTM, muestra que la compra programática se está afianzando en el entorno del video premium en Estados Unidos y el oeste de Europa.

18-05-16

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

COMENTARIOS