Herramientas

De los fundadores de Twitter llega Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

Los cofundadores de Twitter Biz Stone y Evan Williams se han unido en un emprendimiento social que espera tener un gran impacto, lo cual es imposible de predecir. Pero Medium ya está entre nosotros y nos invitan a conocer la experiencia.Un poquito de la experiencia. El proyecto apenas ha arrancado.

Williams dice en la presentación del sitio que el objetivo es dar un salto en todo el sistema de publicaciones digitales “basado en todo lo que hemos aprendido en los últimos 13 años y las necesidades del mundo actual”. 

Los usuarios pueden elegir para leer, comentar y escribir su propio material como en un blog. Tiene algo de Pinterest + Flipboard + Tumblr+ Fancy. La plataforma es elegante y cautivadora, pero apenas ha comenzado. Y Mashable la compara con la red privada Svbtle.com

En este momento, todos los usuarios de Twitter pueden leer y dar su opinión. Nos ofrecen algunas de sus colecciones: The Obvious Collection , The Writer’s RoomLook What I Made y Been There. Loved That.

El acceso a publicar se está implantando poco a poco, y los usuarios pueden registrarse para obtener una lista de acceso en el futuro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Político de Nueva York podría ser enjuiciado por tuitear información falsa

El concejal de la ciudad de Nueva York, Peter Vallone, pidió a la oficina del fiscal de Manhattan que levante cargos contra Shashank Tripathi, un usuario de Twitter que publicó información falsa durante el huracán ‘Sandy’.

31-10-12

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

13-01-14

Reportuit y cómo hallar noticias en Twitter

A fines de noviembre el diario Perú21 se rediseñó y apostó por un nuevo tipo de contenido. Esa información vendría de las redes sociales, sobre todo Twitter. “Nos vino a la mente un proyecto con el cual ya habíamos tenido éxito, hablamos de Reportube. Así que replanteamos la idea pero adaptándola a Twitter”, contó Pedro Rivas, administrador de […]

18-12-11

COMENTARIOS