Herramientas

De los fundadores de Twitter llega Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

Los cofundadores de Twitter Biz Stone y Evan Williams se han unido en un emprendimiento social que espera tener un gran impacto, lo cual es imposible de predecir. Pero Medium ya está entre nosotros y nos invitan a conocer la experiencia.Un poquito de la experiencia. El proyecto apenas ha arrancado.

Williams dice en la presentación del sitio que el objetivo es dar un salto en todo el sistema de publicaciones digitales “basado en todo lo que hemos aprendido en los últimos 13 años y las necesidades del mundo actual”. 

Los usuarios pueden elegir para leer, comentar y escribir su propio material como en un blog. Tiene algo de Pinterest + Flipboard + Tumblr+ Fancy. La plataforma es elegante y cautivadora, pero apenas ha comenzado. Y Mashable la compara con la red privada Svbtle.com

En este momento, todos los usuarios de Twitter pueden leer y dar su opinión. Nos ofrecen algunas de sus colecciones: The Obvious Collection , The Writer’s RoomLook What I Made y Been There. Loved That.

El acceso a publicar se está implantando poco a poco, y los usuarios pueden registrarse para obtener una lista de acceso en el futuro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter introducirá anuncios basados en la localización de los usuarios

Los tuits promovidos pronto llegarán a la plataforma de Twitter con una nueva característica. Se trata de la distribución de anuncios pagados de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.

24-06-13

Twitter lanza sistema de tendencias televisivas

Twitter está probando un sistema de tendencias sobre los programas de televisión. “TV Trending” ofrece alertas basadas en hashtags sobre eventos noticiosos y de entretenimiento, y espera ser un buen formato para atraer ingresos a la plataforma.

15-08-13

Servicio de microblogging de Twitter anunció cierre definitivo en marzo

App.net,  es un servicio de microblogging  de Twitter creado a través de la campaña crowdfunding y que anunció su cese para el próximo 14 de marzo. En el 2014, App.net entró en modo mantenimiento  y recientemente anunció que ya no se aceptarán registros y los usuarios que tengan una cuenta podrán disponer de los datos […]

14-01-17

COMENTARIOS