Herramientas

Añade un código de verificación a tu cuenta en Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Una buena noticia para el usuario de Dropbox: Ahora se puede habilitar un tipo de verificación adicional a la cuenta. Así tendrás un espacio más seguro para tu información.

Para activar la función tienes que ir a su página de seguridad desde aquí. Ve a la parte inferior de la página para las opciones de la cuenta. Desde ahí puedes activar el “Two-step verification”.

Deberás configurar esta opción añadiendo el número de tu teléfono móvil. Así recibirás un código de 6 dígitos a través de mensajes de texto, o puedes descargar una aplicación para generarlos desde el Android, BlackBerry, iOS o Windows Phone.

Al finalizar solo actualiza la herramienta en los móviles y vuelve a instalarla en la PC. Cuando algún dispositivo se utilice para ingresar a tu cuenta,  recibirás una notificación por correo electrónico.

Añade la nueva característica desde acá.

Vía Digital Inspiration

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

COMENTARIOS