Herramientas

Añade un código de verificación a tu cuenta en Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2016

Una buena noticia para el usuario de Dropbox: Ahora se puede habilitar un tipo de verificación adicional a la cuenta. Así tendrás un espacio más seguro para tu información.

Para activar la función tienes que ir a su página de seguridad desde aquí. Ve a la parte inferior de la página para las opciones de la cuenta. Desde ahí puedes activar el “Two-step verification”.

Deberás configurar esta opción añadiendo el número de tu teléfono móvil. Así recibirás un código de 6 dígitos a través de mensajes de texto, o puedes descargar una aplicación para generarlos desde el Android, BlackBerry, iOS o Windows Phone.

Al finalizar solo actualiza la herramienta en los móviles y vuelve a instalarla en la PC. Cuando algún dispositivo se utilice para ingresar a tu cuenta,  recibirás una notificación por correo electrónico.

Añade la nueva característica desde acá.

Vía Digital Inspiration

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta gratuita que protege las fuentes de información

SecureDrop es más que una herramienta. Es un sistema que protege la información que todo periodista maneja. Pero eso no es todo: también permite el envío de mensajes, bajo la modalidad de correo, sin que se identifique la identidad del emisor.

16-10-13

Dropbox actualiza condiciones del servicio fuera de Estados Unidos

“Si resides fuera de Norteamérica (EE. UU., Canadá y México), estamos actualizando nuestras Condiciones del servicio con el fin de ofrecerte a ti y al cada vez mayor número de usuarios de Dropbox en todo el mundo un mejor servicio”, informó en un email Dropbox a todos sus usuarios.

03-05-15

4 claves de seguridad para conmemorar el Día del Internet Segura

Esta semana se celebrará el Día del Internet Segura en el mundo.

08-02-16

COMENTARIOS