Herramientas

Añade un código de verificación a tu cuenta en Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Una buena noticia para el usuario de Dropbox: Ahora se puede habilitar un tipo de verificación adicional a la cuenta. Así tendrás un espacio más seguro para tu información.

Para activar la función tienes que ir a su página de seguridad desde aquí. Ve a la parte inferior de la página para las opciones de la cuenta. Desde ahí puedes activar el “Two-step verification”.

Deberás configurar esta opción añadiendo el número de tu teléfono móvil. Así recibirás un código de 6 dígitos a través de mensajes de texto, o puedes descargar una aplicación para generarlos desde el Android, BlackBerry, iOS o Windows Phone.

Al finalizar solo actualiza la herramienta en los móviles y vuelve a instalarla en la PC. Cuando algún dispositivo se utilice para ingresar a tu cuenta,  recibirás una notificación por correo electrónico.

Añade la nueva característica desde acá.

Vía Digital Inspiration

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre por qué Wikipedia será más segura

Wikipedia, uno de los sitios web más populares en el mundo, ahora encriptará su data por defecto. Se trata de un cambio que protegerá mejora a sus cientos de millones de visitantes de la vigilancia y la censura.

13-06-15

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

Unesco pide más protección para periodistas en zonas de conflicto

La Unesco pidió hoy una mayor y mejor seguridad para los periodistas y profesionales de los medios que trabajan en zonas de conflicto o de disturbios sociales para que puedan llevar a cabo sus funciones. Aunque el número de periodistas muertos en 2010 se ha reducido respecto a años anteriores, la cifra sigue siendo inaceptable […]

22-12-10

COMENTARIOS