Herramientas

Añade un código de verificación a tu cuenta en Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Agosto del 2012

Una buena noticia para el usuario de Dropbox: Ahora se puede habilitar un tipo de verificación adicional a la cuenta. Así tendrás un espacio más seguro para tu información.

Para activar la función tienes que ir a su página de seguridad desde aquí. Ve a la parte inferior de la página para las opciones de la cuenta. Desde ahí puedes activar el “Two-step verification”.

Deberás configurar esta opción añadiendo el número de tu teléfono móvil. Así recibirás un código de 6 dígitos a través de mensajes de texto, o puedes descargar una aplicación para generarlos desde el Android, BlackBerry, iOS o Windows Phone.

Al finalizar solo actualiza la herramienta en los móviles y vuelve a instalarla en la PC. Cuando algún dispositivo se utilice para ingresar a tu cuenta,  recibirás una notificación por correo electrónico.

Añade la nueva característica desde acá.

Vía Digital Inspiration

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Gobierno dice que comparte preocupación por la prensa

El gobierno mexicano informó este martes que comparte la preocupación por los crímenes contra periodistas en el país que expresaron ayer centenares de intelectuales y artistas del mundo en una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

18-08-15

Dropbox tiene dos noticias que te van a interesar

Dropbox no deja de crecer y de mirar al futuro frente a su competencia. La primera noticia es que ha incorporado a su equipo como director de ventas a Thomas Hansen, un ejecutivo con una larga carrera en Microsoft, de acuerdo con re-code.

23-07-15

Claves de seguridad online para periodistas de investigación

Los periodistas son un blanco importante para atacantes cibernéticos. Y los virus no solo pueden robarnos la información.

31-08-15

COMENTARIOS