Herramientas

Añade un código de verificación a tu cuenta en Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Una buena noticia para el usuario de Dropbox: Ahora se puede habilitar un tipo de verificación adicional a la cuenta. Así tendrás un espacio más seguro para tu información.

Para activar la función tienes que ir a su página de seguridad desde aquí. Ve a la parte inferior de la página para las opciones de la cuenta. Desde ahí puedes activar el “Two-step verification”.

Deberás configurar esta opción añadiendo el número de tu teléfono móvil. Así recibirás un código de 6 dígitos a través de mensajes de texto, o puedes descargar una aplicación para generarlos desde el Android, BlackBerry, iOS o Windows Phone.

Al finalizar solo actualiza la herramienta en los móviles y vuelve a instalarla en la PC. Cuando algún dispositivo se utilice para ingresar a tu cuenta,  recibirás una notificación por correo electrónico.

Añade la nueva característica desde acá.

Vía Digital Inspiration

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analizan el choque de los drones para volverlos más seguros

¿Los drones se pueden volver más seguros? Eso es lo que trata de averiguar un grupo de investigadores del Virginia Tech de una manera muy práctica: impactando aviones no tripulados con un maniquí de pruebas de choque, exactamente en el rostro.

24-01-17

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Claves para que medios y periodistas protejan su privacidad digital

Actualmente los periodistas viven navegando en el mundo virtual para cumplir con sus comisiones de trabajo. Son vulnerables a ataques informáticos que ponen en riesgo sus investigaciones. Una preocupación latente cada más frecuente

26-11-12

COMENTARIOS