Google+

Al estilo de Facebook, Google+ nos recuerda los cumpleaños de nuestros contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2012

Google estableció una nueva característica que nos notifica el cumpleaños de nuestros amigos. Sí, al puro estilo de Facebook.

Irene Chung, ejecutiva de Google, lo revela en la propia red social. Se indica que esta característica se va a implementar progresivamente para todos los usuarios.

Es necesario actualizar las preferencias de cumpleaños en Google+ si queremos recibir saludos o compartir esta información. https://plus.google.com/up/birthday

 

“Cuando te registras en Google+, te pedimos tu fecha de nacimiento para poder ofrecerte funciones adecuadas a tu edad al utilizar los servicios de Google y contenido personalizado. Si ya tienes la fecha de nacimiento asociada con tu cuenta de Google, no se te solicitará. De forma predeterminada, podrán verla las personas de tus círculos (solo el día y el mes). Siempre puedes modificar quién la puede ver en tu perfil”, explica Google.

Dato:  wwwhatsnew.com

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

Datos claves sobre Cuba y el acceso a internet de mayor velocidad

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) y el gigante informático Google ratificaron ayer la firma de un acuerdo que permitirá a la isla poder acceder a los servicios de esta plataforma. Se trata de una gran noticia. El acuerdo, que ya había sido acordado el pasado 23 de noviembre, es considerado un gran paso para que […]

14-12-16

COMENTARIOS