Google+

Al estilo de Facebook, Google+ nos recuerda los cumpleaños de nuestros contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2012

Google estableció una nueva característica que nos notifica el cumpleaños de nuestros amigos. Sí, al puro estilo de Facebook.

Irene Chung, ejecutiva de Google, lo revela en la propia red social. Se indica que esta característica se va a implementar progresivamente para todos los usuarios.

Es necesario actualizar las preferencias de cumpleaños en Google+ si queremos recibir saludos o compartir esta información. https://plus.google.com/up/birthday

 

“Cuando te registras en Google+, te pedimos tu fecha de nacimiento para poder ofrecerte funciones adecuadas a tu edad al utilizar los servicios de Google y contenido personalizado. Si ya tienes la fecha de nacimiento asociada con tu cuenta de Google, no se te solicitará. De forma predeterminada, podrán verla las personas de tus círculos (solo el día y el mes). Siempre puedes modificar quién la puede ver en tu perfil”, explica Google.

Dato:  wwwhatsnew.com

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Guía Práctica para la monetización de aplicaciones”

Google lanzó la “Guía práctica para la monetización de aplicaciones” que incluye información para desarrolladores y profesionales que innovan usando apps.

24-07-16

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

26-02-12

Gracias a Google+ ubica al dueño de una cámara de fotos perdida hace un año en el mar

Esas coincidencias. Un aspirante a fotógrafo encontró buceando en Vancouver una cámara Canon EOS1000D. Se puso a revisar y logró salvar 50 fotos de la tarjeta SD.

02-12-11

COMENTARIOS