Google+

Al estilo de Facebook, Google+ nos recuerda los cumpleaños de nuestros contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2012

Google estableció una nueva característica que nos notifica el cumpleaños de nuestros amigos. Sí, al puro estilo de Facebook.

Irene Chung, ejecutiva de Google, lo revela en la propia red social. Se indica que esta característica se va a implementar progresivamente para todos los usuarios.

Es necesario actualizar las preferencias de cumpleaños en Google+ si queremos recibir saludos o compartir esta información. https://plus.google.com/up/birthday

 

“Cuando te registras en Google+, te pedimos tu fecha de nacimiento para poder ofrecerte funciones adecuadas a tu edad al utilizar los servicios de Google y contenido personalizado. Si ya tienes la fecha de nacimiento asociada con tu cuenta de Google, no se te solicitará. De forma predeterminada, podrán verla las personas de tus círculos (solo el día y el mes). Siempre puedes modificar quién la puede ver en tu perfil”, explica Google.

Dato:  wwwhatsnew.com

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las compañías más innovadoras y la fórmula para triunfar

Apple, Google, Tesla y Microsoft se mantienen en los cuatro primeros puestos de la encuesta anual “The Most Innovative Companies 2016: Getting past “not invented here” (Las compañías más innovadoras 2016: Superando el “no inventado aquí”), que realiza The Boston Consulting Group.

23-01-17

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

Se venderán 1.4 millones de dispositivos de realidad virtual en 2016

Éste será el año de despegue para la realidad: se venderán 1.4 millones de dispositivos. Así lo reveló Thing with Google en un artículo.

31-07-16

COMENTARIOS