Google+

Al estilo de Facebook, Google+ nos recuerda los cumpleaños de nuestros contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2012

Google estableció una nueva característica que nos notifica el cumpleaños de nuestros amigos. Sí, al puro estilo de Facebook.

Irene Chung, ejecutiva de Google, lo revela en la propia red social. Se indica que esta característica se va a implementar progresivamente para todos los usuarios.

Es necesario actualizar las preferencias de cumpleaños en Google+ si queremos recibir saludos o compartir esta información. https://plus.google.com/up/birthday

 

“Cuando te registras en Google+, te pedimos tu fecha de nacimiento para poder ofrecerte funciones adecuadas a tu edad al utilizar los servicios de Google y contenido personalizado. Si ya tienes la fecha de nacimiento asociada con tu cuenta de Google, no se te solicitará. De forma predeterminada, podrán verla las personas de tus círculos (solo el día y el mes). Siempre puedes modificar quién la puede ver en tu perfil”, explica Google.

Dato:  wwwhatsnew.com

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

13-05-14

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Durante un evento, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro sobre la red social de Google+. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

19-07-11

COMENTARIOS