Google+

Al estilo de Facebook, Google+ nos recuerda los cumpleaños de nuestros contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2012

Google estableció una nueva característica que nos notifica el cumpleaños de nuestros amigos. Sí, al puro estilo de Facebook.

Irene Chung, ejecutiva de Google, lo revela en la propia red social. Se indica que esta característica se va a implementar progresivamente para todos los usuarios.

Es necesario actualizar las preferencias de cumpleaños en Google+ si queremos recibir saludos o compartir esta información. https://plus.google.com/up/birthday

 

“Cuando te registras en Google+, te pedimos tu fecha de nacimiento para poder ofrecerte funciones adecuadas a tu edad al utilizar los servicios de Google y contenido personalizado. Si ya tienes la fecha de nacimiento asociada con tu cuenta de Google, no se te solicitará. De forma predeterminada, podrán verla las personas de tus círculos (solo el día y el mes). Siempre puedes modificar quién la puede ver en tu perfil”, explica Google.

Dato:  wwwhatsnew.com

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere financiar las noticias

Digital News Initiative de Google ya cumplió 2 años. Esta iniciativa promueve el financiamiento a organizaciones de noticias. Madhav Chinnappa, director de relaciones estratégicas de Google, aseguró que la empresa quiere continuar con esta labor.

17-07-17

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

YouTube presentará en América Latina una nueva forma de compartir los videos favoritos

YouTube planea presentar en América Latina una función que integra un chat dentro de la aplicación en iOS y Android, y una función para compartir videos con los contactos.

25-06-17

COMENTARIOS