Noticias

Conoce a Florence, la usuaria de más edad registrada en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 28 de agosto del 2012

Foto: Facebook de Sheryl Sandberg

Facebook no solo atrae a los adolescentes y universitarios, también a los adultos mayores. La jefa de operaciones de dicha red social, Sheryl Sandberg, subió una imagen a su cuenta en la que se le ve junto a Mark Zuckerberg con la usuaria de más edad registrada en Facebook.

La mujer que recibió este reconocimiento es Florence Detlor, de 101 años. Ella visitó las oficinas de Facebook en Menlo Park, ciudad californiana en la que vive, según su perfil.

“Honrada de conocer a Florence Detlor, quien a sus 101 años es la usuaria de más edad registrada en Facebook. Gracias por visitarnos Florence!”, escribió Sandberg.

La tierna abuela se graduó en 1932 del Occidental College, tiene 652 amigos y en su cuenta se puede ver varias fotos de ella y su familia.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uso de social media en casos de emergencia

All Twitter presentó una infografía elaborada por Visual.ly que muestra el rol que los social media pueden y han tenido durante situaciones de emergencia como terremotos e inundaciones.

03-10-11

Alemania: Facebook activará función contra noticias falsas

Facebook activó diversas funciones contra noticias falsas durante el mes pasado. La red social confirmó hoy que se habilitará estos recursos para Alemania.

15-01-17

RockMelt, un navegador construido para los monstruos de Facebook

Según la revista Wired, RockMelt es el navegador ideal para los monstruos de Facebook. Anoche cuando subimos el video a nuestra red social las reacciones no se hicieron esperar. RockMelt parece muy bueno. Para probarlo debemos registrarnos y esperar (estamos aguardando que nos permitan el acceso), pues ha sido lanzado como beta pública limitada. RockMelt […]

08-11-10

COMENTARIOS