Noticias

Conoce a Florence, la usuaria de más edad registrada en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 28 de Agosto del 2012

Foto: Facebook de Sheryl Sandberg

Facebook no solo atrae a los adolescentes y universitarios, también a los adultos mayores. La jefa de operaciones de dicha red social, Sheryl Sandberg, subió una imagen a su cuenta en la que se le ve junto a Mark Zuckerberg con la usuaria de más edad registrada en Facebook.

La mujer que recibió este reconocimiento es Florence Detlor, de 101 años. Ella visitó las oficinas de Facebook en Menlo Park, ciudad californiana en la que vive, según su perfil.

“Honrada de conocer a Florence Detlor, quien a sus 101 años es la usuaria de más edad registrada en Facebook. Gracias por visitarnos Florence!”, escribió Sandberg.

La tierna abuela se graduó en 1932 del Occidental College, tiene 652 amigos y en su cuenta se puede ver varias fotos de ella y su familia.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico amenaza con “eliminar” a directores de Facebook y Twitter

El grupo terrorista del Estado Islámico difundió un video donde amenaza con “eliminar” a los gerentes generales de Facebook yTwitter, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey respectivamente.

25-02-16

15 consejos para que un periodista construya su presencia en Facebook

Si eres un actor, deportista, blogger, famoso, PERIODISTA, músico, político o una figura pública no estaría mal que ingreses a esta página de Facebook donde te ofrecen recursos para construir una presencia sólida en la red social. Pero, ¿para qué le sirve a un periodista estar en Facebook? La misma red te responde: “Para obtener acceso […]

12-10-10

Gráfico: Facebook en números

Un interesante gráfico elaborado por Website Monitoring.com revela algunos datos sobre la red social más popular en el mundo: Facebook.

26-03-10

COMENTARIOS