Noticias

Conoce a Florence, la usuaria de más edad registrada en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 28 de Agosto del 2012

Foto: Facebook de Sheryl Sandberg

Facebook no solo atrae a los adolescentes y universitarios, también a los adultos mayores. La jefa de operaciones de dicha red social, Sheryl Sandberg, subió una imagen a su cuenta en la que se le ve junto a Mark Zuckerberg con la usuaria de más edad registrada en Facebook.

La mujer que recibió este reconocimiento es Florence Detlor, de 101 años. Ella visitó las oficinas de Facebook en Menlo Park, ciudad californiana en la que vive, según su perfil.

“Honrada de conocer a Florence Detlor, quien a sus 101 años es la usuaria de más edad registrada en Facebook. Gracias por visitarnos Florence!”, escribió Sandberg.

La tierna abuela se graduó en 1932 del Occidental College, tiene 652 amigos y en su cuenta se puede ver varias fotos de ella y su familia.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora los anuncios móviles

Facebook presentó nuevas formas para que los anunciantes pongan en circulación campañas más inteligentes con las que conseguir mejores resultados en la tienda.

22-09-16

Cómo los medios pueden aprovechar las preguntas de Facebook

Las preguntas de Facebook son un poderoso recurso para las redacciones. Lo ideal es que los propios periodistas planteen iniciativas al encargado de redes sociales o Community Manager.

26-05-11

Un medio que evalúa su presencia en Facebook

Interesante lo que ha hecho la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU. al evaluar su presencia en Facebook de la mano de sus seguidores, que suman más de un millón.  La radio hizo una encuesta en la red social, cuyos resultados se acaban de dar a conocer. Participaron más de 40,000 personas y la data ha […]

04-08-10

COMENTARIOS