Herramientas

Push Reader, una app recomendada para periodistas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 30 de agosto del 2012

Push Reader es una aplicación disponible para iPhone con la que puedes sincronizar tu teléfono con Google Reader e incluye RSS feeds. De ese modo te llegan notificaciones cada vez que hay  una entrada nueva. Puede resultar muy útil para los periodistas ya que muchos siguen las noticias de las páginas a las que se suscriben en Google Reader o siguiendo canales RSS.

 

 

Puedes configurar las notificaciones, de modo que te lleguen solo las relacionadas a temas que te interesen. Como está sincronizado a Google Reader, no te llegan alertas de noticias que ya leíste por esa vía.

Esta aplicación tiene como ventaja permitir poner en silencio las notificaciones cuando no quieres recibirla.

Un dato importante es que el servidor alimenta la aplicación cada 15 minutos. Cuesta $2.36.

Aplicación recomendada por Journalism.co.uk

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

12-12-15

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

28-01-13

COMENTARIOS