Herramientas

Push Reader, una app recomendada para periodistas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 30 de agosto del 2012

Push Reader es una aplicación disponible para iPhone con la que puedes sincronizar tu teléfono con Google Reader e incluye RSS feeds. De ese modo te llegan notificaciones cada vez que hay  una entrada nueva. Puede resultar muy útil para los periodistas ya que muchos siguen las noticias de las páginas a las que se suscriben en Google Reader o siguiendo canales RSS.

 

 

Puedes configurar las notificaciones, de modo que te lleguen solo las relacionadas a temas que te interesen. Como está sincronizado a Google Reader, no te llegan alertas de noticias que ya leíste por esa vía.

Esta aplicación tiene como ventaja permitir poner en silencio las notificaciones cuando no quieres recibirla.

Un dato importante es que el servidor alimenta la aplicación cada 15 minutos. Cuesta $2.36.

Aplicación recomendada por Journalism.co.uk

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic lanza app para el iPhone

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

01-11-12

¿Cuál es el smartphone ideal para un periodista?

Los periodistas no se ponen de acuerdo al respecto, aunque muchos están divididos entre el iPhone, un smartphone con el sistema Android o un BlackBerry. Ocurre casi lo mismo con los usuarios en general. Un reciente estudio indica que el 49% de los usuarios de teléfonos móviles de los Estados Unidos está considerando un iPhone […]

11-11-10

Sigue las noticias más importantes de cada país con NewsOla

Gracias a herramientas como Google Reader y Xsoar podemos estar fácilmente al tanto de las noticias. Si lo que quieres conocer novedades de países específicos, NewsOla puede convertirse en tu opción preferida.

30-07-12

COMENTARIOS