Herramientas

Push Reader, una app recomendada para periodistas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 30 de Agosto del 2012

Push Reader es una aplicación disponible para iPhone con la que puedes sincronizar tu teléfono con Google Reader e incluye RSS feeds. De ese modo te llegan notificaciones cada vez que hay  una entrada nueva. Puede resultar muy útil para los periodistas ya que muchos siguen las noticias de las páginas a las que se suscriben en Google Reader o siguiendo canales RSS.

 

 

Puedes configurar las notificaciones, de modo que te lleguen solo las relacionadas a temas que te interesen. Como está sincronizado a Google Reader, no te llegan alertas de noticias que ya leíste por esa vía.

Esta aplicación tiene como ventaja permitir poner en silencio las notificaciones cuando no quieres recibirla.

Un dato importante es que el servidor alimenta la aplicación cada 15 minutos. Cuesta $2.36.

Aplicación recomendada por Journalism.co.uk

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Karina quiere llamar a mamá: Una historia reporteada con pasión y un iPhone

A finales de enero pasado, los diarios locales de la ciudad mexicana de Zacatecas (a unos 650 kilómetros al norte de la capital del país) contaron la historia de Karina, una niña de 13 años de la etnia indígena Huichol que –en teoría- se habría suicidado en una casa hogar.

31-08-13

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

COMENTARIOS