Herramientas

Crea tus presentaciones en PDF con PDFrizator

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 31 de agosto del 2012

Si quieres crear presentaciones en PDF, PDFrizator te resultará muy útil. Con esta herramienta puedes crear slides con imágenes en varios formatos como .gif, .jpg, .png, .tif, .cbr, .cbz.

Las imágenes las puedes subir desde tu disco duro o desde algún sitio de Internet —desde el mismo programa haces la búsqueda—.

A tu presentación les puedes agregar música y sonidos de fondo, así como las múltiples transiciones que están disponibles.

Esta herramienta te permite cortar y girar las imágenes. Cuando tengas lista la presentación, guardas y la conviertes a PDF.

Puedes descargar gratis PDFrizator aquí

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones atractivas con Haiku Deck Zuru

Si en tu trabajo necesitas crear constantemente presentaciones con diseños impresionante, una de las mejores opciones en línea es definitivamente Haiku Deck.

05-03-15

SlideOnline, sube presentaciones en línea

Slide Online es una plataforma para subir presentaciones en línea de manera gratuita. En este sitio web se podrá compartir los documentos que cuelgues.

28-04-14

Una herramienta alternativa para narrar historias

Dialective tiene una propuesta interesante para crear elementos visuales para narrar historias, pero se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Su objetivo es proporcionar a los periodistas una nueva forma de acercarse a la audiencia en Internet.

01-12-13

COMENTARIOS