Herramientas

Crea tus presentaciones en PDF con PDFrizator

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 31 de agosto del 2012

Si quieres crear presentaciones en PDF, PDFrizator te resultará muy útil. Con esta herramienta puedes crear slides con imágenes en varios formatos como .gif, .jpg, .png, .tif, .cbr, .cbz.

Las imágenes las puedes subir desde tu disco duro o desde algún sitio de Internet —desde el mismo programa haces la búsqueda—.

A tu presentación les puedes agregar música y sonidos de fondo, así como las múltiples transiciones que están disponibles.

Esta herramienta te permite cortar y girar las imágenes. Cuando tengas lista la presentación, guardas y la conviertes a PDF.

Puedes descargar gratis PDFrizator aquí

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos interactivos con esta herramienta

Las narraciones interactivas son un excelente material de apoyo si se necesita exponer proyectos que incluyen material audiovisual de forma dinámica.

10-05-14

SlideShare será completamente gratuito

SlideShare, la plataforma de presentaciones en línea de LinkedIn, ahora compartirá documentos, infografías, entre otros archivos, sin ninguna restricción, pues la opción de cuenta Pro ya fue desactivada.

24-08-14

SlideShark, ideal para compartir tus presentaciones en los móviles

SlideShark es una herramienta que permite exponer diapositivas del estilo de Power Point usando la nube para guardar los archivos, pero ahora tiene una nueva opción, la cual mantendrá al tanto de la información a los asistentes desde el mismo smartphone.

26-03-13

COMENTARIOS