Coberturas

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó  Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

De acuerdo a fuentes que cita la mencionada web, la red trabaja con algunos anunciantes con la característica de público objetivo y con las nuevas funciones.

Es una poderosa oportunidad de llegar al cliente a través del mensaje electrónico tradicional, indica Inside Facebook. Hoy algunos usuarios pudieron tener acceso al “Custom Audiences“, de acuerdo con el sitio.

Así, la red de Mark Zuckerberg  espera que las compañías encuentren utilidad a los datos que proporcionan los mismos usuarios, quienes podrían negar el pedido de utilizar sus datos para campañas de marketing.

La funcionalidad sería desplegada la próxima semana, según All Things D.

¿Qué te parece?

Vía All Things D  / Inside Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para trabajar con analítica en la sala de redacción

Los periodistas tienen ahora acceso a datos más complejos e intrincados sobre las historias que publican en línea. La pregunta ahora es ¿Los medios de comunicación están utilizando esta información para impulsar sus decisiones editoriales?

30-07-16

Una plantilla atractiva para resumir tu CV

Un curriculum vitae es eficaz si es rápido y fácil de leer y, al mismo tiempo, lo suficientemente contundente para diferenciarse de los CV’s de la competencia.

21-02-16

Uruguay: Usuarios de redes sociales son amenazados legalmente

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó acciones penales del gobierno de Uruguay contra los autores de cuentas en redes sociales bajo el señalamiento de que “infunden temor en la ciudadanía” al difundir videos sobre reyertas carcelarias.

21-11-16

COMENTARIOS