Coberturas

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó  Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

De acuerdo a fuentes que cita la mencionada web, la red trabaja con algunos anunciantes con la característica de público objetivo y con las nuevas funciones.

Es una poderosa oportunidad de llegar al cliente a través del mensaje electrónico tradicional, indica Inside Facebook. Hoy algunos usuarios pudieron tener acceso al “Custom Audiences“, de acuerdo con el sitio.

Así, la red de Mark Zuckerberg  espera que las compañías encuentren utilidad a los datos que proporcionan los mismos usuarios, quienes podrían negar el pedido de utilizar sus datos para campañas de marketing.

La funcionalidad sería desplegada la próxima semana, según All Things D.

¿Qué te parece?

Vía All Things D  / Inside Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales del pasado

Si nos remontamos a los años 2004 y 2005, época en la que dichas empresas no existían o recién empezaban, existían páginas como Friendster, LiveJournal y MySpace, que captaban la atención de los internautas.

28-09-11

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

Añade calendarios personalizados a tu web con esta herramienta

Hay numerosas formas de embeber calendarios en un sitio web, pero hay una que destaca sobre el resto. Se trata de Fullcalendar.io, el cual promete ser una de las opciones más completas en la red para los interesados.

21-07-15

COMENTARIOS