Coberturas

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó  Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

De acuerdo a fuentes que cita la mencionada web, la red trabaja con algunos anunciantes con la característica de público objetivo y con las nuevas funciones.

Es una poderosa oportunidad de llegar al cliente a través del mensaje electrónico tradicional, indica Inside Facebook. Hoy algunos usuarios pudieron tener acceso al “Custom Audiences“, de acuerdo con el sitio.

Así, la red de Mark Zuckerberg  espera que las compañías encuentren utilidad a los datos que proporcionan los mismos usuarios, quienes podrían negar el pedido de utilizar sus datos para campañas de marketing.

La funcionalidad sería desplegada la próxima semana, según All Things D.

¿Qué te parece?

Vía All Things D  / Inside Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor tendrá que pagar 300 dólares al día por no revelar su fuente

Un juez del estado de Illinois multó al editor de Patch, Joseph Hosey, por desacato criminal el viernes de la semana pasada. La suma de dinero que tendrá que pagar es de US$1,000, pero eso no es todo. Adicionalmente tendrá que abonar US$300 al día en 180 días. Luego podría ir a la cárcel si no revela la identidad de una fuente confidencial.

23-09-13

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter y Facebook

Si no quieres que se reproduzcan videos de manera automática en redes sociales como Facebook y Twitter, ten en cuenta estos consejos para desactivar esa opción.

01-10-15

Facebook toma medidas para eliminar likes falsos

Facebook quiere mantener sus páginas libres de ‘me gusta’ falsos. Para ello ha mejorado su sistema que elimina los ‘likes’ creados con malware o que provienen de perfiles sospechosos

31-08-12

COMENTARIOS