Coberturas

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó  Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

De acuerdo a fuentes que cita la mencionada web, la red trabaja con algunos anunciantes con la característica de público objetivo y con las nuevas funciones.

Es una poderosa oportunidad de llegar al cliente a través del mensaje electrónico tradicional, indica Inside Facebook. Hoy algunos usuarios pudieron tener acceso al “Custom Audiences“, de acuerdo con el sitio.

Así, la red de Mark Zuckerberg  espera que las compañías encuentren utilidad a los datos que proporcionan los mismos usuarios, quienes podrían negar el pedido de utilizar sus datos para campañas de marketing.

La funcionalidad sería desplegada la próxima semana, según All Things D.

¿Qué te parece?

Vía All Things D  / Inside Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

22-12-15

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

Critican uso de drones no autorizados durante práctica de juegos

Estos dispositivos van a pasar siempre muy cerca de los jugadores. Es por ello que se considera necesario no distraer a los atletas.

19-03-14

COMENTARIOS