Estudio

En cinco años se duplicó el número de usuarios de Internet en América Latina

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2012

 

De acuerdo a un reporte de Pingdom.com—con datos de Internet World Stats— el número de usuarios de Internet en todo el mundo llegó a 2,27 mil millones este año. Es decir, el doble de lo que era hace 5 años (en ese entonces la cifra era 1,15 millones de internautas). En América Latina el panorama es similar, pero vamos por partes.

El informe señala que mientras la red crece, también aumenta el potencial de los servicios en línea. Un ejemplo es la evolución de Facebook.

DE DÓNDE SON LOS NUEVOS USUARIOS

El gráfico señala que la población de Internet en Asia es ahora casi tan grande como toda la Internet hace 5 años.

En cuanto a América Latina (América del Sur y Central) se indica que ha pasado de 110 a  236 millones de usuarios.

¿Qué opinas?

 

Vía Royal.Pingdom.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro tipos de primicias que son la obsesión de los periodistas

La primicia es una obsesión entre los periodistas. Hace poco vimos como dos reporteros discutían en Twitter sobre quién ofreció primero la noticia de la renuncia del presidente de Disney.

22-04-12

Estos son los mejores GIF del 2013

Los mejores GIF del año que pasó aparecen en el sitio GIFYS, el cual presenta la primera edición del concurso en el que participan editores de espacios como Gawker, New York Magazine, Engadget, Tumblr, Mashable, Buzzfeed, entre otros.

02-02-14

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

26-03-14

COMENTARIOS