Claves

Herramientas digitales para estudiantes en un mapa mental

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2012

 

MindMeister es una herramienta web que puede hacer dos cosas:  ofrecer una interesante forma de ordenar listas o esquemas y compartirlos en Internet con tu propio equipo. Crear uno es sencillo y tiene varios tipos de plantillas simulando mapas mentales que pueden ayudar a organizarte mejor.

Encontramos un buen ejemplo con herramientas digitales para estudiantes que pertenece a Flea Palmer, una bloguera apasionada por la tecnología.

El recurso de Palmer cuenta con aplicaciones colaborativas en la nube, apps de presentaciones en línea, redes sociales, entre otros.


Create your own mind maps at MindMeister

 

Puedes probar MindMeister desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda tus pestañas abiertas con Shutter Tab para Google Chrome

Un periodista necesita siempre cruzar fuentes de información e investigar profundamente las noticias antes de darlas por ciertas. ¿Cómo hacemos que toda nuestra búsqueda no haya sido en vano si nos toca apagar la computadora?

16-07-12

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

03-04-13

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (V)

Para las clases de Periodismo Digital que dicto en ISIL suelo recomendar mucho más de cinco herramientas. Sin embargo, una categoría esencial es la selección, producción y presentación de coberturas periodísticas.

03-02-12

COMENTARIOS