Claves

Herramientas digitales para estudiantes en un mapa mental

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2012

 

MindMeister es una herramienta web que puede hacer dos cosas:  ofrecer una interesante forma de ordenar listas o esquemas y compartirlos en Internet con tu propio equipo. Crear uno es sencillo y tiene varios tipos de plantillas simulando mapas mentales que pueden ayudar a organizarte mejor.

Encontramos un buen ejemplo con herramientas digitales para estudiantes que pertenece a Flea Palmer, una bloguera apasionada por la tecnología.

El recurso de Palmer cuenta con aplicaciones colaborativas en la nube, apps de presentaciones en línea, redes sociales, entre otros.


Create your own mind maps at MindMeister

 

Puedes probar MindMeister desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapas mentales sencillos desde el iPad con iMindQ

Los resultados pueden compartirse rápidamente a través de correo electrónico y utilizando los formatos PNG y PDF.

25-10-14

Conversaciones privadas en Twitter con Twitgram

Si quieres iniciar una conversación privada con algún usuario de Twitter sin comprometer la plataforma puedes usar Twitgram

13-03-12

Consejos para un educador en Facebook

Cada vez más estudiantes de escuelas y universidades usan Facebook, lo que implica un desafío para los maestros o educadores, quienes deben saber cómo manejar las ventajas y desventajas de recurrir a esta plataforma.

29-10-12

COMENTARIOS