Noticias

La cobertura de EE.UU. de Juegos Paralímpicos decepciona

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2012

http://www.london2012.com/paralympics/

La cobertura mediática de los Juegos Paralímpicos en los EE.UU decepcionó al Comité Paralímpico Internacional (IPC), informó The Guardian.

NBC  —por ejemplo— no emite el evento en vivo a pesar de tener los derechos. El comité señala que la televisora solo transmite cuatro horas de la actividad en Londres.

El IPC  espera que los medios de EE.UU. sientan vergüenza por el contraste con la abundante cobertura europea, donde Gran Bretaña está a la cabeza, expresó un portavoz. Asegura además que el IPC espera que le den más valor a estos juegos emitiendo más imágenes.

Por su parte, el comité dijo que estaba más contento con la información en los medios y que su sitio web tiene un nuevo récord en audiencia.

Los juegos continúan hasta el 9 de septiembre en ambientes que lucen mejores que en los Juegos Olímpicos, de acuerdo con Lord Coe, presidente del Comité Organizador de Londres 2012.

Vía The Guardian

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Time Lapse puede ser útil en la cobertura de un incendio

Nadie imaginó que el Hotel Address Downtown de Dubai, de 63 pisos, pudiera incendiarse en la víspera de Año Nuevo. El fotógrafo Kirill Neiezhmakov tampoco, pero se encontraba cerca del incendio.

06-01-16

The Guardian lanza plataforma multimedia para explicar el caso Snowden

Este sitio cuenta con videos de alta calidad, informes interactivos, opiniones y entrevistas a especialistas. Debes conocer esta plataforma.

02-11-13

La cobertura homofóbica de Fox News sobre Caitlyn Jenner causa indignación

Luego de la publicación de la portada de Vanity Fair que presenta a Caitlyn Jenner, Fox News inició una cobertura que ha sido duramente criticada. Para The Huffington Post, es un ejemplo de todo lo que no debes hacer al cubrir temas transgénero.

02-06-15

COMENTARIOS