Noticias

La cobertura de EE.UU. de Juegos Paralímpicos decepciona

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Septiembre del 2012

http://www.london2012.com/paralympics/

La cobertura mediática de los Juegos Paralímpicos en los EE.UU decepcionó al Comité Paralímpico Internacional (IPC), informó The Guardian.

NBC  —por ejemplo— no emite el evento en vivo a pesar de tener los derechos. El comité señala que la televisora solo transmite cuatro horas de la actividad en Londres.

El IPC  espera que los medios de EE.UU. sientan vergüenza por el contraste con la abundante cobertura europea, donde Gran Bretaña está a la cabeza, expresó un portavoz. Asegura además que el IPC espera que le den más valor a estos juegos emitiendo más imágenes.

Por su parte, el comité dijo que estaba más contento con la información en los medios y que su sitio web tiene un nuevo récord en audiencia.

Los juegos continúan hasta el 9 de septiembre en ambientes que lucen mejores que en los Juegos Olímpicos, de acuerdo con Lord Coe, presidente del Comité Organizador de Londres 2012.

Vía The Guardian

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian reducirá cobertura en papel y web sobre medios

El diario británico The Guardian confirmó que reducirá su cobertura de medios a la mitad. Esto implica que dejará de imprimir dos páginas, y será solo una.

25-07-16

Detienen a joven por tuits ofensivos contra saltador británico

La Policía de Londres arrestó hoy a un adolescente de 17 años por mandar ‘tuits’ ofensivos al saltador británico Tom Daley después de que el atleta no lograra una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres

31-07-12

Así informan los medios sobre el terremoto en Japón

  Videos, infografías interactivas, Twitter y, sobre todo, material proporcionado por ciudadanos son parte de la cobertura que hacen los medios internacionales sobre el terremoto en Japón.  Aquí una lista de medios que informan sobre el terremoto en Japón: BBC   Privilegia la transmisión en vivo, así como galerías de videos e imágenes proporcionadas por […]

11-03-11

COMENTARIOS