Herramientas

Retira los filtros de Instagram de tus fotos con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2012

¿Cómo recuperar los colores naturales de una  fotografía  después de haberle  colocado un filtro inadecuado en Instagram?. La app Normalize promete ayudarte a solucionar el problema.

La aplicación devuelve la imagen a su estado original ajustando el grado de saturación y el contraste. Pero hay más: La herramienta también ofrece una mejora potente en el color de la imagen arreglando el balance de blancos, por ejemplo.

Sus desarrolladores indican que esta función es automática debido a un nuevo algoritmo en su sistema.

Está desarrollada para el iPhone y el iPad y es valorizada en solo US$0,99 en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía ReadWriteWeb

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CrowdMedia vende las imágenes de último minuto en Twitter

CrowdMedia es un espacio de fotoperiodismo basado en crowdsourcing y está creciendo rápido. Esta apuesta ofrece una plataforma automatizada para conseguir las imágenes que aparecen en las redes sociales sobre las coberturas de noticias de último minuto.

14-07-13

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

COMENTARIOS