Herramientas

Retira los filtros de Instagram de tus fotos con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2016

¿Cómo recuperar los colores naturales de una  fotografía  después de haberle  colocado un filtro inadecuado en Instagram?. La app Normalize promete ayudarte a solucionar el problema.

La aplicación devuelve la imagen a su estado original ajustando el grado de saturación y el contraste. Pero hay más: La herramienta también ofrece una mejora potente en el color de la imagen arreglando el balance de blancos, por ejemplo.

Sus desarrolladores indican que esta función es automática debido a un nuevo algoritmo en su sistema.

Está desarrollada para el iPhone y el iPad y es valorizada en solo US$0,99 en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía ReadWriteWeb

 

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos antes de publicar fotos sobre tragedias

Una imagen vale más que mil palabras. Esta premisa debe quedar clara para editores y periodistas cuando eligen publicar la foto de algún hecho trágico. Pensar en cómo asimilarán las personas una imagen en este contexto es parte del trabajo que un profesional debe manejar con criterio.

09-05-13

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

09-09-14

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

COMENTARIOS