Herramientas

Retira los filtros de Instagram de tus fotos con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2012

¿Cómo recuperar los colores naturales de una  fotografía  después de haberle  colocado un filtro inadecuado en Instagram?. La app Normalize promete ayudarte a solucionar el problema.

La aplicación devuelve la imagen a su estado original ajustando el grado de saturación y el contraste. Pero hay más: La herramienta también ofrece una mejora potente en el color de la imagen arreglando el balance de blancos, por ejemplo.

Sus desarrolladores indican que esta función es automática debido a un nuevo algoritmo en su sistema.

Está desarrollada para el iPhone y el iPad y es valorizada en solo US$0,99 en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía ReadWriteWeb

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea clips con tus imágenes de Instagram de forma sencilla

Highlights Reel es una herramienta web que desarrolló el equipo de Everlapse, y sirve para crear cortos con las 20 mejores imágenes que el usuario publicó en su cuenta de Instagram. La presentación es en forma de diapositivas y se pueden embeber en cualquier parte.

31-07-13

Ping.it ayuda a los periodistas a filtrar datos

El sitio Journalism.co.uk recomienda a los periodistas usar la herramienta RSS llamada Ping.it , la cual caba de agregar a su sistema una función de descubrimiento de contenido llamado ‘probes’ (sondas).

09-05-13

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

COMENTARIOS