Estudio

Discurso de Barack Obama rompe récord en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

Foto: @BarackObama

Durante su discurso en la Covención Demócrata, el jueves por la noche, el presidente de EE.UU., Barack Obama, rompió récord en Twitter al registrarse 52,757 tuits por minuto.

Así lo informó el equipo de Gobierno y Política de la red de microblogging, al poco tiempo de que Obama terminara de hablar. Además, indicó que 9,5 millones de tuits se enviaron durante dicho evento y alrededor de 4 millones de tuits en la clausura de este.

 

Durante la convención de su rival electoral, Mitt Romney, se registró 4 millones de tuits en tres días. En tanto, se enviaron 14,289 tuits por minuto cuando Romney se dirigió a los asistentes, lo que revela la gran acogida que tiene Obama, quien recibió más del doble de menciones, y su esposa.

Durante la intervención del vicepresidente de Obama, Joe Biden, se contabilizaron 17,932 tuits por minuto, Bill Clinton (22,000 tuits por minuto) y la primera dama Michelle Obama (28,003 tuits por minuto).

Con información de The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 650 tweets desde Japón cada minuto

Si bien el pico más alto llegó ayer a unos 1,200 mensajes en Twitter por minuto, Tweet-o-meter registra unos 650 tweets cada 60 segundos en Tokio, Japón. El siguiente gráfico presenta el nivel de actividad en esta popular red de microblogging: Se actualiza automáticamente: Evidentemente los mensajes aumentan cuando ocurren nuevas réplicas. La última fue […]

12-03-11

Comparte bites de sonido en Twitter con esta app

Chhirp es una herramienta es gratuita, práctica y sencilla: Permite grabar clips de audio cortos y luego tuitearlos, pero por ahora solo está disponible en iOS.

03-11-15

Facebook competirá con los círculos de Google+

Facebook ha comenzado a probar una serie de cambios relacionados con la sección Noticias, entre ellos filtros de listas de amigos y la categorización automática de ellos.

09-09-11

COMENTARIOS