Estudio

Discurso de Barack Obama rompe récord en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

Foto: @BarackObama

Durante su discurso en la Covención Demócrata, el jueves por la noche, el presidente de EE.UU., Barack Obama, rompió récord en Twitter al registrarse 52,757 tuits por minuto.

Así lo informó el equipo de Gobierno y Política de la red de microblogging, al poco tiempo de que Obama terminara de hablar. Además, indicó que 9,5 millones de tuits se enviaron durante dicho evento y alrededor de 4 millones de tuits en la clausura de este.

 

Durante la convención de su rival electoral, Mitt Romney, se registró 4 millones de tuits en tres días. En tanto, se enviaron 14,289 tuits por minuto cuando Romney se dirigió a los asistentes, lo que revela la gran acogida que tiene Obama, quien recibió más del doble de menciones, y su esposa.

Durante la intervención del vicepresidente de Obama, Joe Biden, se contabilizaron 17,932 tuits por minuto, Bill Clinton (22,000 tuits por minuto) y la primera dama Michelle Obama (28,003 tuits por minuto).

Con información de The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Abogados investigarán a jurados a través de las redes sociales

Cuidado con lo que publicas. En Estados Unidos los abogados podrán ver las publicaciones que los jurados realizan en las redes sociales.

23-06-14

The Washington Post: el diario más popular en Twitter en EE.UU.

El diario The Washington Post encabeza una lista sobre los periódicos estadounidense más populares en Twitter, de acuerdo con el estudio realizado por Searchmetrics, sobre los artículos periodísticos tuiteados en 2013.

10-01-14

Lo que hace una agencia de medios moderna

Las agencias están encontrando maneras innovadoras de integrar medios tradicionales con redes sociales y móviles para reforzar la marca y estar presente en “momentos claves” de la vida de los consumidores. En 2011, la televisión sigue reinando en los presupuestos de publicidad, pero las redes sociales van escalando posiciones y transformando planes de medios. Veamos […]

17-03-11

COMENTARIOS