Estudio

Discurso de Barack Obama rompe récord en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2012

Foto: @BarackObama

Durante su discurso en la Covención Demócrata, el jueves por la noche, el presidente de EE.UU., Barack Obama, rompió récord en Twitter al registrarse 52,757 tuits por minuto.

Así lo informó el equipo de Gobierno y Política de la red de microblogging, al poco tiempo de que Obama terminara de hablar. Además, indicó que 9,5 millones de tuits se enviaron durante dicho evento y alrededor de 4 millones de tuits en la clausura de este.

 

Durante la convención de su rival electoral, Mitt Romney, se registró 4 millones de tuits en tres días. En tanto, se enviaron 14,289 tuits por minuto cuando Romney se dirigió a los asistentes, lo que revela la gran acogida que tiene Obama, quien recibió más del doble de menciones, y su esposa.

Durante la intervención del vicepresidente de Obama, Joe Biden, se contabilizaron 17,932 tuits por minuto, Bill Clinton (22,000 tuits por minuto) y la primera dama Michelle Obama (28,003 tuits por minuto).

Con información de The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las medidas y atajos de teclado de las redes sociales en una infografía

Una nueva infografía de Onbastblog ofrece muchos datos sobre las redes sociales más populares, y sirve de mucho a la comunidad que recién empieza a tener presencia en las plataformas digitales.

19-01-17

A ciertos periodistas no les gusta que políticos hagan anuncios en Twitter

  La canciller alemana Angela Merkel anunció un viaje a los EE.UU. a través de Twitter: La canciller viajará a inicios de junio en una visita oficial a Washington, para hablar con el presidente Obama y recibir el premio de la Medalla de la Libertad. Increíblemente, los periodistas alemanes se molestaron y durante la conferencia […]

08-04-11

Lo nuevo de Vine

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad. Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permitirá mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto.

03-04-14

COMENTARIOS