Noticias

Príncipe William demanda a revista francesa por fotos de su esposa

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

La revista francesa  ‘Closer‘  fue demandada por los duques  de Cambridge, William y Catherine (antes Kate Middleton). La razón: la publicación de fotos de Catherine en ‘topless’.

La pareja envió una carta calificando el hecho como “grotesco” e “injustificable”. Por su parte, Laurence Pieau  —directora de la redacción—, defiende a ‘Closer’ señalando que las imágenes no afectan la sensibilidad de nadie.

Las imágenes muestran a una mujer joven bronceando sus senos desnudos, como se ven millones en las playas”, sostiene. Sin embargo, Bauer Media, propietario de la edición, publicó en la web de la revista que considera estas fotos “una intrusión bruta de privacidad del príncipe y su esposa”.

“Como nuestros lectores, estamos consternados y lamentamos el daño que ha causado la publicación de estas fotografías”, se lee en el sitio.

Un portavoz del Buckingham Palace dice que se ha traspasado la línea roja de la privacidad y que se está estudiando una posible demanda legal. Todo esto, según varios medios británicos, es para controlar el daño en la imagen de la familia real, que hace poco vio al príncipe Harry desnudo durante una fiesta en Las Vegas, Estados Unidos.

Vía WPTV / The Guardian

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista peruana ‘Buensalvaje’ presenta edición en Costa Rica

La revista literaria ‘Buensalvaje’ presenta su primera edición en la que lleva de portada al potea Luis Chaves, un de las figuras más destacadas del país.

31-01-14

Otra revista que muere en España: Adiós ‘Gentleman’

Prisa Revista que editaba desde 2003 la revista para hombres ‘Gentleman’ anunció que el número de enero es el último.

30-12-13

8 recomendaciones para crear tu propia revista

Acaba de lanzar Cometa #3 y ya está pensando en el contenido para la edición número 4 y 5. Marco Avilés es periodista independiente porque no se siente feliz al trabajar como empleado en los grandes medios tradicionales. Decidió hacer Cometa y ahora labora más que antes, pero la satisfacción de hacerlo lo deja entrever cuando cuenta su experiencia.

14-06-13

COMENTARIOS