Noticias

Youtube compartirá clases dictadas por profesores talentosos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

Youtube está en búsqueda de profesores talentosos para lanzar su especial The Next EDU Gurus, una lista de las 10 mejores clases sobre distintas materias para los estudiantes. Así lo anunció Angela Lin, directora del área de Educación de este sitio.

Aseguró que la web más grande de videos tiene una gran demanda de contenidos educativos. “En el último año, los usuarios pasaron más del 50% de su tiempo en aprender de 700,000 videos de educación de YouTube, y el número de abonados a nuestros canales suman más del doble”, precisó a través del blog de esta web. 

Esta iniciativa es parte de un trabajo en conjunto con Khan Academy, la plataforma educativa creada por el profesor de matemáticas Salman Khan. Lin informó que los creadores de contenido educativo que participen de este evento, serán recompensados con una formación especial, promociones, tarjetas de regalo por $1000 y mucho más.

Las 10 mentes brillantes para el EDU Gurus serán seleccionadas por un jurado compuesto por miembros del equipo de Educación de YouTube, así como de la Academia Khan. Si estás interesado en participar de esta increíble experiencia, conoce aquí los requisitos para registrarte.

Fuente: Social Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

Visualizaciones de video en vivo en YouTube se elevaron en 80%

Las transmisiones de video en vivo en YouTube tienen cada vez más éxito. El jefe de producto Neal Mohan reveló que las visualizaciones se han elevado en 80% durante el año pasado.

02-09-16

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

COMENTARIOS