Claves

Más de 6 millones de iPhone 5 podrían venderse en septiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Septiembre del 2012

 

Foto: Apple

Tras su lanzamiento, el iPhone 5 se convirtió rápidamente en el líder en cuanto a comentarios positivos de parte de los usuarios, destronando así al iPhone 4S.

De acuerdo con Mashable —citando a la compañía de análisis Crimson Hexagon—,  casi el 40% de tuits publicados sobre el móvil desde su lanzamiento hasta el día siguiente fueron positivos. El resto de comentarios fueron neutros, limitándose a compartir información sobre las nuevas características.

Solo el 26% de tuits hablaban bien sobre el iPhone4S tras ser anunciado. El 49% resultaron negativos, según un reporte de Apple.

Para el analista Gene Munster de Piper Jaffray, la aceptación del smartphone significa que la demanda hará que la compañía venda  49 millones de dispositivos hasta el siguiente trimestre fiscal. En septiembre podría vender 6 o 10 millones de móviles.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

3 trucos para usar la búsqueda por voz en Google Maps

La búsqueda por voz puede ser muy útil si tienes la aplicación de Google Maps en el celular. Para usarla solo debes activarla en la opción Configuración de tu teléfono móvil.

08-06-14

Un rápido editor de fotografías para el iPhone y Android

Pho.to Lab es una bella aplicación para el iPhone y Android que tiene integrado una gran cantidad de opciones para editar las imágenes que se encuentran en el móvil.

08-02-14

COMENTARIOS