Herramientas

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de Septiembre del 2012

Capturas de The Next Web

 

Dropbox se inclina más a lo social. The Next Web ha compartido la noticia de que la nueva versión de la aplicación para iPhone y iPad añade opciones para compartir contenidos en Facebook y Twitter.

El mes pasado, la plataforma para almacenar y compartir data en la nube rediseñó su servicio en la web. Y ahora se da este cambio. Al parecer, Dropbox está buscando expandir su influencia.

La otra novedad de la nueva versión de Dropbox para los dispositivos iOS es que cuenta con soporte para AirPrint, que te permitirá imprimir tus fotos y demás contenidos directamente desde el dispositivo. Además, la app está disponible en coreano, mercado al que ya entró el Samsung Galaxy S3.

 

Descarga la aplicación gratuita aquí.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

27-10-11

Twitter quiere que usuarios vean un tuit promocionado por cada 20 mensajes

Twitter habría establecido un plan de presentación de tuits promocionados. Su objetivo es mostrar más publicidad en la línea de tiempo.

13-02-15

9 tips para una navegación segura en Facebook

Vale la pena considerarlos. El gerente general de ExePerú.com, Mario Ramos Meléndez, ofrece a continuación 9 tips de seguridad para una mejor convivencia con el mundo digital y así evitar ser víctimas de delitos informáticos. ExePerú.com es una empresa peruana dedicada al rubro de la Publicidad Interactiva, y asesoramiento en temas de Imagen Corporativa, Tecnología […]

03-02-11

COMENTARIOS