Herramientas

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Capturas de The Next Web

 

Dropbox se inclina más a lo social. The Next Web ha compartido la noticia de que la nueva versión de la aplicación para iPhone y iPad añade opciones para compartir contenidos en Facebook y Twitter.

El mes pasado, la plataforma para almacenar y compartir data en la nube rediseñó su servicio en la web. Y ahora se da este cambio. Al parecer, Dropbox está buscando expandir su influencia.

La otra novedad de la nueva versión de Dropbox para los dispositivos iOS es que cuenta con soporte para AirPrint, que te permitirá imprimir tus fotos y demás contenidos directamente desde el dispositivo. Además, la app está disponible en coreano, mercado al que ya entró el Samsung Galaxy S3.

 

Descarga la aplicación gratuita aquí.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

22-01-13

Conoce el proyecto de arte que reúne mensajes en Twitter

All The Minutes es un proyecto de arte realizado por el estudio Moniker que se presenta en una exhibición en el Van Abbemuseum. Se trata de un reloj que muestra mensajes publicados en Twitter en los que se indica una hora determinada.

14-12-14

COMENTARIOS