Herramientas

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de Septiembre del 2012

Capturas de The Next Web

 

Dropbox se inclina más a lo social. The Next Web ha compartido la noticia de que la nueva versión de la aplicación para iPhone y iPad añade opciones para compartir contenidos en Facebook y Twitter.

El mes pasado, la plataforma para almacenar y compartir data en la nube rediseñó su servicio en la web. Y ahora se da este cambio. Al parecer, Dropbox está buscando expandir su influencia.

La otra novedad de la nueva versión de Dropbox para los dispositivos iOS es que cuenta con soporte para AirPrint, que te permitirá imprimir tus fotos y demás contenidos directamente desde el dispositivo. Además, la app está disponible en coreano, mercado al que ya entró el Samsung Galaxy S3.

 

Descarga la aplicación gratuita aquí.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Twitter: ‘Pasar muchas horas en la plataforma no es saludable’

En un evento en Canadá, Biz Stone, cofundador de Twitter, dijo que pasar muchas horas al día en esa plataforma no es “saludable” y que lo usuarios deben abandonar el sitio luego de que encuentren lo que buscan.

24-02-12

Intentó aprovechar el contexto sobre Luther King en Twitter y fue duramente criticado

Quiso aprovechar el contexto para generar más tráfico, pero le salió todo mal. En el día del 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño) del legendario Martin Luther King, Golf Channel intentó incentivar a sus seguidores de Twitter para que compartan su “sueño de golf”. El tuit fue eliminado.

28-08-13

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

COMENTARIOS