Herramientas

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Capturas de The Next Web

 

Dropbox se inclina más a lo social. The Next Web ha compartido la noticia de que la nueva versión de la aplicación para iPhone y iPad añade opciones para compartir contenidos en Facebook y Twitter.

El mes pasado, la plataforma para almacenar y compartir data en la nube rediseñó su servicio en la web. Y ahora se da este cambio. Al parecer, Dropbox está buscando expandir su influencia.

La otra novedad de la nueva versión de Dropbox para los dispositivos iOS es que cuenta con soporte para AirPrint, que te permitirá imprimir tus fotos y demás contenidos directamente desde el dispositivo. Además, la app está disponible en coreano, mercado al que ya entró el Samsung Galaxy S3.

 

Descarga la aplicación gratuita aquí.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniero de software de Apple dice que orden del FBI pondría en riesgo a todos

La batalla legal continúa entre Apple y el FBI. El vicepresidente de software de Apple presentó el caso de la empresa al público.

07-03-16

Polémica por el uso que Facebook le dará a las fotos de perfil

En su reciente actualización, Facebook señaló que utilizará su función de reconocimiento facial en las fotos de perfil, una iniciativa que de acuerdo con algunos pone en peligro la privacidad de las personas.

03-09-13

8 recomendaciones para aplicar el #FollowFriday

Los viernes muchos usuarios dedican parte de su tiempo en Twitter en recomendar las cuentas que más les gustan con sus contactos. Usan la etiqueta #FollowFriday o #FF para ello, y se ha viralizado a lo largo de los años.

05-07-13

COMENTARIOS