Coberturas

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

 

 

Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado en su perfil de Google+ que la red social ya tiene 400 millones de usuarios.

Los registros libres en Google+ empezaron hace un año. Doce meses después, aún no alcanzan la mitad de usuarios registrados en Facebook (unos 900 millones). Si bien Google+ ha recibido un número significativo de registros de usuarios, solo un 25% de ellos están activos cada mes. En esa cifra se incluyen los usuarios móviles también.

Gundotra también aprovechó para dar la bienvenida a su nueva empresa: Nik Software, la compañía que desarrolla Snapseed.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean fanpage de Facebook del Wall Street Journal

La madrugada de este domingo fue aprovechada por hackers para infiltrarse en la fanpage del diario financiero Wall Street Journal.

20-07-14

Proyecto registrará violación de la libertad de expresión en Europa

Las organizaciones Index on Censorship(en Reino Unido) y el Osservatorio Balcani e Caucaso, (Italia) lanzaron mediafreedom.ushahidi.com. Se trata de un sitio web que permitirá la comunicación colectiva y un registro de violaciones de la libertad de los medios en 28 países de la Unión Europea.

28-05-14

Google informa sobre las elecciones de los Estados Unidos en las búsquedas

Iniciaron las elecciones de los Estados Unidos. Y nadie se perderá los resultados de los comicios, aseguró Google.

08-11-16

COMENTARIOS