Coberturas

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

 

 

Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado en su perfil de Google+ que la red social ya tiene 400 millones de usuarios.

Los registros libres en Google+ empezaron hace un año. Doce meses después, aún no alcanzan la mitad de usuarios registrados en Facebook (unos 900 millones). Si bien Google+ ha recibido un número significativo de registros de usuarios, solo un 25% de ellos están activos cada mes. En esa cifra se incluyen los usuarios móviles también.

Gundotra también aprovechó para dar la bienvenida a su nueva empresa: Nik Software, la compañía que desarrolla Snapseed.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil quiere regular Netflix y WhatsApp

El último miércoles, el Ministro de Comunicaciones, Ricardo Berzoini refirió que aplicaciones como Netflix y WhatsApp deben ser reguladas en Brasil.

22-08-15

Google permite añadir fotos a los formularios

Los Formularios de Google se han actualizado para mejorar la distribución y análisis de las encuestas. Desde esta semana, se puede diseñar formas aún más eficaces para la inserción de imágenes.

21-08-16

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

COMENTARIOS