Coberturas

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

 

 

Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado en su perfil de Google+ que la red social ya tiene 400 millones de usuarios.

Los registros libres en Google+ empezaron hace un año. Doce meses después, aún no alcanzan la mitad de usuarios registrados en Facebook (unos 900 millones). Si bien Google+ ha recibido un número significativo de registros de usuarios, solo un 25% de ellos están activos cada mes. En esa cifra se incluyen los usuarios móviles también.

Gundotra también aprovechó para dar la bienvenida a su nueva empresa: Nik Software, la compañía que desarrolla Snapseed.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bitly ahora te permite expresar emociones en las URL recortadas

Bitly, uno de los sistemas más populares para recortar links, lanzó a la web en modo de prueba un nuevo servicio bookmarklet que permite recortar la URL de diversos sitios y mostrar un estado de ánimo al mismo tiempo.

07-08-13

Feedly mejora su aplicación para iOS

El servicio RSS Feedly publicó una actualización en su aplicación para iOS. Se trata de la introducción de una función de permite leer más rápido los contenidos.

19-01-14

Larry Page es nombrado “CEO del año”

Larry Page, cofundador de Google, asumió como CEO de la compañía en abril. Su gestión, para muchos, ha sido exitosa. Y no es para menos. Aumentó los ingresos del gigante un 32% en los últimos dos trimestres y rediseñó el rostro de los productos de la compañía.

03-01-12

COMENTARIOS