Coberturas

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de Septiembre del 2012

 

 

Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado en su perfil de Google+ que la red social ya tiene 400 millones de usuarios.

Los registros libres en Google+ empezaron hace un año. Doce meses después, aún no alcanzan la mitad de usuarios registrados en Facebook (unos 900 millones). Si bien Google+ ha recibido un número significativo de registros de usuarios, solo un 25% de ellos están activos cada mes. En esa cifra se incluyen los usuarios móviles también.

Gundotra también aprovechó para dar la bienvenida a su nueva empresa: Nik Software, la compañía que desarrolla Snapseed.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sácale provecho a la página +1 de tu perfil de Google+

Es opcional mostrar la página +1 en tu perfil público de Google+. Sin embargo, si eres periodista o blogger, lo ideal es que esa pestaña sea visible para todos.

14-07-11

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

10 posts imperdibles sobre Google+

La tendencia de la semana ha sido Google+. En anteriores posts hemos informado sobre esta nueva red social. A continuación compartimos las entradas más populares y útiles sobre el nuevo lanzamiento de Google.

03-07-11

COMENTARIOS