Coberturas

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de Septiembre del 2012

 

 

Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado en su perfil de Google+ que la red social ya tiene 400 millones de usuarios.

Los registros libres en Google+ empezaron hace un año. Doce meses después, aún no alcanzan la mitad de usuarios registrados en Facebook (unos 900 millones). Si bien Google+ ha recibido un número significativo de registros de usuarios, solo un 25% de ellos están activos cada mes. En esa cifra se incluyen los usuarios móviles también.

Gundotra también aprovechó para dar la bienvenida a su nueva empresa: Nik Software, la compañía que desarrolla Snapseed.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con el tiempo todos los reporteros se convertirán en periodistas móviles

El periodismo móvil ha experimentado cambios significativos en el último año, con numerosas organizaciones de noticias adaptándose a las nuevas tecnologías móviles.

04-05-16

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

24-03-14

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

16-01-13

COMENTARIOS