Coberturas

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

 

 

Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado en su perfil de Google+ que la red social ya tiene 400 millones de usuarios.

Los registros libres en Google+ empezaron hace un año. Doce meses después, aún no alcanzan la mitad de usuarios registrados en Facebook (unos 900 millones). Si bien Google+ ha recibido un número significativo de registros de usuarios, solo un 25% de ellos están activos cada mes. En esa cifra se incluyen los usuarios móviles también.

Gundotra también aprovechó para dar la bienvenida a su nueva empresa: Nik Software, la compañía que desarrolla Snapseed.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cae levemente el tráfico de Google+

De acuerdo con un informe de Experian Hitwise tanto el tráfico como el tiempo de permanencia de los usuarios en la red social cayeron la semana pasada en los EE.UU.

27-07-11

Apple tiene un nuevo problema causado por el iPhone en Rusia

Apple rechazó este martes las acusaciones del regulador de la competencia de Rusia. El organismo alega que la firma que lidera Tim Cook se habría involucrado en la manipulación de precios de sus teléfonos iPhone en el país.

10-08-16

Lo que busca BuzzFeed en un editor de video para Tasty

¿Es la oportunidad que estabas esperando? El sitio de virales en línea publicó un anuncio en el que se señalan lo que la organización necesita encontrar en un editor de video para su sitio de recetas Tasty en su oficina de Nueva York.

11-01-17

COMENTARIOS