Coberturas

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2012

Fuente: http://www.iriartelaw.com/node/598

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

El estudio Top 50 El Mapa del Poder en la Red considera que Twitter es el máximo exponente de la influencia online en Perú.

Entre los periodistas peruanos tenemos a Marco Sifuentes, Beto Ortiz, Patricia del Río, Paola Ugaz, Rosa María Palacios, Augusto Álvarez RodrichJacqueline Fowks, Martín Hidalgo, Luis Jaime Cisneros, Jessica Tapia, Esther Vargas, Pamela Vértiz, Renato Cisneros, Milagros Leiva, Valia Barak, Pía Hildebrandt, Mariella Patriau, César Hildebrandt, Claudia Cisneros, Verónica Linares y Juliana Oxenford.

Ver el mapa más grande aquí

Fuente: Iriarte & Asociados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Bancada fujimorista presenta proyecto de ley para medios del Estado

La bancada de Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori, presentó un nuevo proyecto de ley sobre los medios de comunicación. Pero en esta oportunidad ha puesto el ojo en el Instituto de Radio y Televisión (TV Perú y Radio Nacional), el diario El Peruano y la agencia Andina. El anterior proyecto de esta bancada sobre medios fue […]

21-06-17

Los mensajes en Twitter pueden ser citados por medios

Todo mensaje que sea enviado a Twitter será considerado como público. Por lo tanto, puede ser publicado por medios de comunicación. Así lo determinó laComisión de Quejas de Prensa tras las demandas a los diarios Daily Mail y The Independent. Ambos medios informaron sobre los tweets enviados por la trabajadora del Departamento de Transportes Sarah […]

08-02-11

Twitter lanza una nueva forma de optimizar las campañas

Twitter quiere incrementar el número de anunciantes en su plataforma. Por eso viene mejorando el servicio para que sea cada vez más simple crear una campaña de publicidad en la red social.

08-08-14

COMENTARIOS