Coberturas

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Fuente: http://www.iriartelaw.com/node/598

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

El estudio Top 50 El Mapa del Poder en la Red considera que Twitter es el máximo exponente de la influencia online en Perú.

Entre los periodistas peruanos tenemos a Marco Sifuentes, Beto Ortiz, Patricia del Río, Paola Ugaz, Rosa María Palacios, Augusto Álvarez RodrichJacqueline Fowks, Martín Hidalgo, Luis Jaime Cisneros, Jessica Tapia, Esther Vargas, Pamela Vértiz, Renato Cisneros, Milagros Leiva, Valia Barak, Pía Hildebrandt, Mariella Patriau, César Hildebrandt, Claudia Cisneros, Verónica Linares y Juliana Oxenford.

Ver el mapa más grande aquí

Fuente: Iriarte & Asociados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: 20% de oficinistas no pueden acceder a Facebook cuando trabajan

Debido a la función que tienen las redes sociales como plataformas de entretenimiento, muchos empleadores optan por bloquear estos servicios dentro de las oficinas para aumentar la productividad en el trabajo.

Un estudio presentado por la compañía de estadísticas Statista, adaptado por Mashable, recogió cuáles son los servicios dentro de Internet que más bloquean los empleadores dentro de los Estados Unidos.

24-09-13

Twitter ve a Apple como un modelo a seguir

Twitter ve a la compañía de la manzana como un modelo a seguir, aseguró el martes su CEO, Dick Costolo, durante una entrevista en la cadena PBS.

19-09-12

Google Street View se actualiza con nuevas colecciones con paisajes de Perú

Para conmemorar el 475 aniversario de la fundación de Arequipa, Google Maps integra en sus colecciones especiales de Street View los lugares más emblemáticos de la llamada Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad.

21-08-15

COMENTARIOS