Coberturas

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Fuente: http://www.iriartelaw.com/node/598

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

El estudio Top 50 El Mapa del Poder en la Red considera que Twitter es el máximo exponente de la influencia online en Perú.

Entre los periodistas peruanos tenemos a Marco Sifuentes, Beto Ortiz, Patricia del Río, Paola Ugaz, Rosa María Palacios, Augusto Álvarez RodrichJacqueline Fowks, Martín Hidalgo, Luis Jaime Cisneros, Jessica Tapia, Esther Vargas, Pamela Vértiz, Renato Cisneros, Milagros Leiva, Valia Barak, Pía Hildebrandt, Mariella Patriau, César Hildebrandt, Claudia Cisneros, Verónica Linares y Juliana Oxenford.

Ver el mapa más grande aquí

Fuente: Iriarte & Asociados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Happy Cyborg que te ayuda a manejar tu cuenta de Twitter

Happy Cyborg es un proyecto en beta que permite instalar tu personalidad en un cyborg que manejará tu cuenta de Twitter. Es como si tuvieras tu propio community manager porque te ayudará a iniciar conversaciones, seguir usuarios y filtrar tuits para búsquedas.

23-11-14

Investigadores utilizan Twitter para identificar variedades del español

Los tuits geolocalizados (aquellos mensajes que tienen activo el localizador satelital) han sido utilizados por primera vez para estudiar las variedades dialécticas del español dependiendo del espacio que habite el individuo. La investigación (PDF) ha sido realizada por los académicos Bruno Gonçalves, de la Universidad de Toulon (Francia) y David Sánchez, del Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos. Los académicos, […]

16-08-14

Twitter no censurará tuits, pero tu gobierno sí podrá hacerlo

Un vocero de Twitter, que prefirió no ser identificado, afirmó ayer que la red de microblogging no censurará tuits.  Aclaró que la política de Twitter implica la evaluación de los pedidos judiciales de algunos gobiernos para bloquear mensajes inapropiados. No se trata de una iniciativa de la red social.

28-01-12

COMENTARIOS