Coberturas

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Fuente: http://www.iriartelaw.com/node/598

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

El estudio Top 50 El Mapa del Poder en la Red considera que Twitter es el máximo exponente de la influencia online en Perú.

Entre los periodistas peruanos tenemos a Marco Sifuentes, Beto Ortiz, Patricia del Río, Paola Ugaz, Rosa María Palacios, Augusto Álvarez RodrichJacqueline Fowks, Martín Hidalgo, Luis Jaime Cisneros, Jessica Tapia, Esther Vargas, Pamela Vértiz, Renato Cisneros, Milagros Leiva, Valia Barak, Pía Hildebrandt, Mariella Patriau, César Hildebrandt, Claudia Cisneros, Verónica Linares y Juliana Oxenford.

Ver el mapa más grande aquí

Fuente: Iriarte & Asociados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

Al menos 2.9 millones de tuits generó partido entre Portugal y Ghana

El partido entre Portugal y Ghana también era importante porque se definía la salida de los equipos del Mundial de Fútbol.

26-06-14

COMENTARIOS