Defensor del Lector

Diario El Tiempo de Colombia busca defensor del lector

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Foto: El Tiempo

El diario colombiano El Tiempo está buscando un ombusdman para trabajar en su redacción.

Como bien señala la revista Semana, el rotativo requiere los servicios de un DL. En el pasado, El Tiempo contó con periodistas de la talla de Patricia Lara, Cecilia Orozco, Felipe Zuleta y Nohra Sanín en este puesto.

De acuerdo con la revista, el director del periódico colombiano, Roberto Pombo ha ofrecido al excodirector de este medio y actualmente director de publicaciones de la Casa Editorial El Tiempo, Rafael Santos, ocupar el cargo de DL. Santos aún no habría dado una respuesta al respecto.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario prepara guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada

El Defensor del Lector del diario Perú 21 informó en su espacio de opinión que después de que habló sobre un desbalance en el tratamiento informativo del diario, el director del diario se ha mantenido en comunicación con él preocupado sobre cómo asegurar que el tabloide tenga en las elecciones del 2016 una postura informativa equilibrada.

07-06-15

The Washington Post ya no tiene ombudsman pero sí representante del lector

El diario The Washington Post eliminó el puesto de ombudsman (defensor del lector) en su medio para dar lugar al representante del lector. El rotativo designó hoy al periodista Doug Feaver para esa tarea, que consistirá en responder preguntas e inquietudes de los lectores.

08-03-13

El Tiempo: Conversar con los twitteros se nos ha convertido en una obsesión

Que los medios hablen con la audiencia en las redes sociales es una buena señal, y si además de hablar reconocen errores mejor aún. Es el caso de El Tiempo de Colombia que en un año pasó de 2 mil seguidores a  casi 160 mil para cerrar diciembre. Un crecimiento del 8 mil por ciento […]

22-12-10

COMENTARIOS