Foto: Apple

Cinco millones de iPhone 5 se vendieron el fin de semana

24/09/2012
106 Views
  • Pin It

Foto: Apple

Apple vendió cinco millones de iPhone 5 en su primer fin de semana, luego de que llegara a las tiendas el 21 de septiembre pasado, confirmó hoy la empresa.

Con esta cifra, que supera a las del iPhone 4S, que consiguió vender en su primer fin de semana cuatro millones de smartphones, los cálculos se aproximan a las predicciones de analistas, quienes aseguraban que antes de fin de mes la compañía de la manzana ya habría vendido 10 millones de dispositivos.

El furor por este equipo ha sido tal que algunas tiendas ya no tienen stock y las ventas online tienen una fecha de entrega de más de tres semanas.

“La demanda por el iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para que cada cliente que quiere uno lo tenga en sus manos lo más rápido posible (…) Apreciamos la paciencia de todos”, afirmó Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía, a través de un comunicado.

De otro lado, Apple indicó que hasta el momento se han actualizado más de 100 millones de dispositivos (iPhone, iPad y iPod Touch) al nuevo iOS6.

Con información de Emol, El Economista y Mashable.

Leave A Comment