Coberturas

Cinco millones de iPhone 5 se vendieron el fin de semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2012

Foto: Apple

Apple vendió cinco millones de iPhone 5 en su primer fin de semana, luego de que llegara a las tiendas el 21 de septiembre pasado, confirmó hoy la empresa.

Con esta cifra, que supera a las del iPhone 4S, que consiguió vender en su primer fin de semana cuatro millones de smartphones, los cálculos se aproximan a las predicciones de analistas, quienes aseguraban que antes de fin de mes la compañía de la manzana ya habría vendido 10 millones de dispositivos.

El furor por este equipo ha sido tal que algunas tiendas ya no tienen stock y las ventas online tienen una fecha de entrega de más de tres semanas.

“La demanda por el iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para que cada cliente que quiere uno lo tenga en sus manos lo más rápido posible (…) Apreciamos la paciencia de todos”, afirmó Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía, a través de un comunicado.

De otro lado, Apple indicó que hasta el momento se han actualizado más de 100 millones de dispositivos (iPhone, iPad y iPod Touch) al nuevo iOS6.

Con información de Emol, El Economista y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri de Apple está disponible para los desarrolladores externos

Apple abrió el lunes su popular asistente digital Siri a desarrolladores externos.

17-06-16

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

COMENTARIOS