Coberturas

Twitter quiere incluir empresarios de medios en su junta directiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Twitter está entrevistando a empresarios de medios para que se unan a su junta directiva y así incrementar sus lazos con la industria del entretenimiento, informó All Things D, que conversó con fuentes allegadas a la situación.

Uno de los fuertes candidatos es el ejecutivo de Hollywood Peter Chernin, reconocido por producir la última película de El planeta de los simios y la serie New Girl. Además, fue un importante ejecutivo de News Corp, la firma del multimillonario Rupert Murdoch.

A diferencia de otros empresarios de medios, Chernin se ha enfocado en ganar experiencia digital. Es así que fue clave para la creación de Hulu, invierte en Pandora y tiene otros negocios similares en Asia.

La red de microblogging busca a una persona que reemplace al fundador de Flipboard, Mike McCue, quien a inicios de este año se retiró de la compañía por un conflicto de intereses entre ambas empresas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

Diario opositor turco señala en portada: “No nos rendiremos”

Además, esta semana, Turquía cerró 15 medios de comunicación, incluidas las agencias de noticias Kurdish

01-11-16

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

COMENTARIOS