Claves

Twitter recomendará usuarios por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

pymk email una captura de pantalla 520x431 Twitter lanza oficialmente nuevas personas cada semana usted puede saber de correo electrónico para fomentar nuevos sigue [Actualizado]

Twitter no para de experimentar con los formatos de notificación por correo electrónico, de acuerdo con The Next Web. Esta vez, la red de microblogging anunció que recomendará usuarios para empezar a seguir por email.

La función, people you may know( personas que tal vez conozcas) estaría activa con la tecnología de Summify, el mismo servicio que la red de mensajes cerró el junio pasado.

Se espera que los usuarios estén constantemente en contacto con la plataforma a través de estas listas. Según la compañía, las sugerencias se basan en las cuentas en común que tienen las amistades.

Si quieres desactivar esta y  otras formas de notificación debes ir  a la sección de configuración de la cuenta de Twitter, en el navegador. Presiona sobre “Notificaciones por correo electrónico“. Ve al final de la página y desmarca todas las casillas (o las que desees).

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Robot en Twitter narra los goles del Mundial

¿Te perdiste algún gol en el Mundial? La cuenta @ReplayLastGoal es un robot de Twitter que publica los videos y gifs animados de los últimos goles en la Copa del Mundo.

28-06-14

Aumenta acceso a Twitter en teléfonos móviles (estudio)

Este video, creado por Edison Research y Arbitron Internet, presenta los resultados de una investigación sobre el uso de Twitter. El informe, que recoge opiniones de casi dos mil usuarios norteamericanos, precisa que dos tercios de los consumidores accede  a esta red de microblogging desde sus teléfonos móviles. Además, el 51% de los usuarios siguen a […]

08-11-10

Twitter se disculpa por forzar a simpatizantes de Obama a seguir cuenta de Trump

El CEO de Twitter Jack Dorsey se disculpó con los usuarios que se vieron forzados a seguir la nueva cuenta POTUS. Los  simpatizantes de  Barack Obama mantuvieron su afiliación con POTUS44, pero también comenzaron a seguir la versión de Donald Trump. La cuenta POTUS obtuvo cero tuits, pero una cifra similar de seguidores.  “Algunas personas […]

24-01-17

COMENTARIOS