Claves

Twitter recomendará usuarios por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

pymk email una captura de pantalla 520x431 Twitter lanza oficialmente nuevas personas cada semana usted puede saber de correo electrónico para fomentar nuevos sigue [Actualizado]

Twitter no para de experimentar con los formatos de notificación por correo electrónico, de acuerdo con The Next Web. Esta vez, la red de microblogging anunció que recomendará usuarios para empezar a seguir por email.

La función, people you may know( personas que tal vez conozcas) estaría activa con la tecnología de Summify, el mismo servicio que la red de mensajes cerró el junio pasado.

Se espera que los usuarios estén constantemente en contacto con la plataforma a través de estas listas. Según la compañía, las sugerencias se basan en las cuentas en común que tienen las amistades.

Si quieres desactivar esta y  otras formas de notificación debes ir  a la sección de configuración de la cuenta de Twitter, en el navegador. Presiona sobre “Notificaciones por correo electrónico“. Ve al final de la página y desmarca todas las casillas (o las que desees).

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo insertar un widget de Twitter luego de la actualización

Los widgets en Twitter permiten mostrar contenido como listas o tuits seleccionados. Luego de la última actualización de la plataforma, los usuarios pueden insertarlos en sus blogs de una forma más rápida.

10-08-16

El diseño de Twitter en tu perfil de Google+

Los fanáticos de Twitter pueden convertir su interfaz de Google+ en una cronología de la red de microblogging. Solo debes instalar la extensión Tweetify en Chrome.

18-09-11

Turquía: Hootsuite ayuda a enfrentar el bloqueo de Twitter

Hootsuite informó que su tráfico en Turquía se ha triplicado en 24 horas. Al igual que cuando se desataron los sucesos en Egipto, la plataforma se ha convertido en un espacio de gran utilidad.

23-03-14

COMENTARIOS