Claves

Twitter recomendará usuarios por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

pymk email una captura de pantalla 520x431 Twitter lanza oficialmente nuevas personas cada semana usted puede saber de correo electrónico para fomentar nuevos sigue [Actualizado]

Twitter no para de experimentar con los formatos de notificación por correo electrónico, de acuerdo con The Next Web. Esta vez, la red de microblogging anunció que recomendará usuarios para empezar a seguir por email.

La función, people you may know( personas que tal vez conozcas) estaría activa con la tecnología de Summify, el mismo servicio que la red de mensajes cerró el junio pasado.

Se espera que los usuarios estén constantemente en contacto con la plataforma a través de estas listas. Según la compañía, las sugerencias se basan en las cuentas en común que tienen las amistades.

Si quieres desactivar esta y  otras formas de notificación debes ir  a la sección de configuración de la cuenta de Twitter, en el navegador. Presiona sobre “Notificaciones por correo electrónico“. Ve al final de la página y desmarca todas las casillas (o las que desees).

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tuit dura 67 veces más si tu puntaje Klout es alto

Según Mashable, si tienes un puntaje Klout entre 40 y 70, el tiempo de vida de tu tuit será de 5 minutos, mientras que si está entre 70 y 75, será de 25 minutos. Un tuit puede durar hasta 5 horas y 15 minutos si tu puntaje es más de 80.

04-11-11

El Facebook de Rusia bloquea cuentas de ISIS

El Estado Islámico se queda sin espacios de difusión en redes sociales. Como Twitter, a raíz de la ejecución del periodista James Foley, redes sociales como VKontakte (o VK)–el equivalente ruso de Facebook– ha comenzado a tomar medidas para luchar con el grupo terrorista.

12-09-14

El equipo de redes sociales de un medio debe saber aprovechar una crisis

El buen manejo de las redes sociales de una empresa es muy importante, ya que en caso de crisis la reputación puede venirse abajo en un abrir y cerrar de 140 caracteres, indicó Javier Duro, quien creó la cuenta de Twitter del diario español ABC.

24-10-11

COMENTARIOS