Coberturas

EFE lanza portal sobre salud y bienestar

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 26 de septiembre del 2012

La agencia de noticias EFE desde hoy tiene un portal sobre salud y bienestar. Efesalud se ha lanzado como parte del grupo de productos digitales de la agencia española.

El sitio –que compartirá las últimas noticias y contenidos sobre salud–separará sus contenidos en secciones: Enfermedad, Nutrición, Psicología y Bienestar, Mujer e Infancia, Salud Sexual, Estética, Sanidad, Empresas y Profesionales.

En este lanzamiento aparece en portada un artículo del cardiólogo Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC),  sobre la obesidad infantil. También se ha publicado un reportaje tituladoBajada al infierno de la Epoc’, una enfermedad pulmonar que afecta a fumadores.

El portal también compartira contenido audiovisual. Para ello tiene un canal en Youtube, donde se ofrecen videoblogs de especialistas.

Efesalud, así como Efeverde y Efeagro, busca informar sobre la temática del sitio a los usuarios interesados.

Visita el portal aquí. Y los encuentras en Facebook y Twitter.

 

Fuente: LaVerdad.com

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#EFEPagaLaFoto: Fotógrafo acusa a EFE de utilizar sin permiso una de sus fotos

De acuerdo con el sitio web, la fotografía se descargó de Twitter y se envió a la agencia para que fuera comparada con el material propio, pero en lugar de usar la imagen como referencia se incluyó el trabajo de Madroñal en el servicio gráfico.

21-01-14

Agencia EFE no despedirá a 275 trabajadores por acuerdo

La agencia de noticias española EFE llegó a un acuerdo —informa la Federación de Sindicatos de Periodistas— con el Comité Intercentros de la empresa. El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que planteaba el despido de 275 trabajadores no será efectivo.

24-07-12

Brasil: Periodista lucha para perder peso en nuevo reality

El periodista Marcelo do Ó protagonizará una nueva serie en Brasil llamada ‘Batendo o Peso’. Se trata de un programa en el que el presentador deportivo tendrá que perder peso y dejar la categoría de “peso pesado”.

21-06-14

COMENTARIOS