Coberturas

EFE lanza portal sobre salud y bienestar

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 26 de septiembre del 2012

La agencia de noticias EFE desde hoy tiene un portal sobre salud y bienestar. Efesalud se ha lanzado como parte del grupo de productos digitales de la agencia española.

El sitio –que compartirá las últimas noticias y contenidos sobre salud–separará sus contenidos en secciones: Enfermedad, Nutrición, Psicología y Bienestar, Mujer e Infancia, Salud Sexual, Estética, Sanidad, Empresas y Profesionales.

En este lanzamiento aparece en portada un artículo del cardiólogo Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC),  sobre la obesidad infantil. También se ha publicado un reportaje tituladoBajada al infierno de la Epoc’, una enfermedad pulmonar que afecta a fumadores.

El portal también compartira contenido audiovisual. Para ello tiene un canal en Youtube, donde se ofrecen videoblogs de especialistas.

Efesalud, así como Efeverde y Efeagro, busca informar sobre la temática del sitio a los usuarios interesados.

Visita el portal aquí. Y los encuentras en Facebook y Twitter.

 

Fuente: LaVerdad.com

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos fue evacuado de Galápagos por problema renal

Jeff Bezos– fundador de Amazon.com y actual propietario del Washington Post–, fue rescatado por la Armada del Ecuador, luego de sufrir un ataque de cálculos renales el pasado 1 de enero.

04-01-14

INFOGRAFÍA: Potencia tu sitio web con estos consejos

Si cuentas con un presupuesto determinado para potenciar el contenido de tu sitio e invertir en publicidad, te recomendamos seguir estos 11 consejos incluidos en una infografía:

31-08-14

Agencias de prensa europeas esperan que Google y Facebook remuneren a medios por contenidos en su plataformas

“En un extremo de la cadena, cumplir con la misión de informar al público cuesta mucho dinero. En el otro, el consumidor de esta información vale oro para quien valora esta audiencia en términos de ingresos publicitarios”, indican, tras reafirmar que la gratuidad es un mito.

13-12-17

COMENTARIOS