Coberturas

EFE lanza portal sobre salud y bienestar

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 26 de Septiembre del 2012

La agencia de noticias EFE desde hoy tiene un portal sobre salud y bienestar. Efesalud se ha lanzado como parte del grupo de productos digitales de la agencia española.

El sitio –que compartirá las últimas noticias y contenidos sobre salud–separará sus contenidos en secciones: Enfermedad, Nutrición, Psicología y Bienestar, Mujer e Infancia, Salud Sexual, Estética, Sanidad, Empresas y Profesionales.

En este lanzamiento aparece en portada un artículo del cardiólogo Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC),  sobre la obesidad infantil. También se ha publicado un reportaje tituladoBajada al infierno de la Epoc’, una enfermedad pulmonar que afecta a fumadores.

El portal también compartira contenido audiovisual. Para ello tiene un canal en Youtube, donde se ofrecen videoblogs de especialistas.

Efesalud, así como Efeverde y Efeagro, busca informar sobre la temática del sitio a los usuarios interesados.

Visita el portal aquí. Y los encuentras en Facebook y Twitter.

 

Fuente: LaVerdad.com

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanzará su edición para India

Además del inglés, esta nueva versión de la organización de noticias también presentará informes en idiomas nativos del país asiático.

23-01-14

El plan de expansión global de EFE

La agencia internacional de noticias EFE presentó ayer en Denver (Colorado) su nuevo plan de expansión global al cumplirse el 75 aniversario de su fundación, en 2014, y un balance de los primeros 40 días del nuevo servicio nacional EFEUSA, en Estados Unidos.

21-10-13

La anatomía del sitio web perfecto

Hay más de 525 millones de sitios web en la red. ¿Cuál es la combinación ideal para organizar los elementos de un portal? Esta infografía precisa que el navegador más usado en el mundo sigue siendo Internet Explorer.

11-12-11

COMENTARIOS