Noticias

The New York Times vende otra empresa para obtener más recursos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2012

La compañía The New York Times informó que están en proceso de vender su participación en el sitio de empleos Indeed.com, con lo que espera ganar US$100 millones en el cuarto trimestre del año.

Según un documento, citado por The Wall Street Journal, Recruit Company, una firma importante de empleos en Japón, comprará las acciones de la organización de noticias.

El anuncio se da luego de que The New York Times señalara que finalmente se cerró la venta de About.com a la firma de Barry Diller IAC/InterActiveCorp por US$300 millones.

Según The Chicago Tribune, NYT ha vendido varios negocios para reducir sus gastos y obtener mejores ganancias, además está ofreciendo una nueva forma de pago a sus exempleados para rebajar sus pensiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

13 cosas que planea The New York Times para antes de 2020

The New York Times se alista para una transformación radical, la más radical de la que se ha visto en casi medio siglo, tal vez desde la gran reforma Abe Rosenthal, de la década de 1970, que creó la amplia gama de secciones que conocemos hoy en día, detalla Politico.

28-06-16

NYT recuerda a sus periodistas guía de social media tras escándalo en Twitter

Hace más de una semana, Andrew Goldman, un periodista freelance de The New York Times (NYT), fue agresivo con la escritora Jennifer Weiner y dijo que ella “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”, luego de que ella criticara su trabajo en Twitter.

17-10-12

COMENTARIOS