Herramientas

Google desarrolla Google Maps para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Los mapas de Google no llegarían al iPhone 5, al iPad ni a su nuevo sistema, iOS6, sino hasta finales de diciembre, informó CNN en español.

El medio, citando a The  New York Times, confirmó esta información. En Nueva York, por ejemplo, la aplicación de Apple es terrible debido a que carece de las opciones y datos que el gigante de la Internet ha recolectado y ofrecido a los usuarios durante mucho tiempo.

De acuerdo con Samuel Burke, periodista del espacio Cibercafé de la cadena de noticias, la función de este dispositivo no es tan buena.

Según Bruke, Google no pensó que la compañía quitaría su servicio tan pronto. Las personas creen que no desarrolló una aplicación independiente para obligar a la gente a usar su sistema Android.

Vía CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa de Google evoluciona para aprovechar más los mapas

Google tomó la decisión de mejorar su mapas. Es por eso que compró Skybox Imaging en 2014, y ahora registra cerca de 100.000 imágenes desde el lanzamiento del primer satélite de la compañía.

09-03-16

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

15-08-12

Singapur: Grandes compañías web se quejan por la regulación del Internet

La nueva medida de regulación para los sitios web de noticias en Internet de Singapur, ha generado que grandes compañías eleven su voz de protestas ante lo que consideran “una represión de libertad de contenidos”.

08-07-13

COMENTARIOS