Herramientas

Google desarrolla Google Maps para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Los mapas de Google no llegarían al iPhone 5, al iPad ni a su nuevo sistema, iOS6, sino hasta finales de diciembre, informó CNN en español.

El medio, citando a The  New York Times, confirmó esta información. En Nueva York, por ejemplo, la aplicación de Apple es terrible debido a que carece de las opciones y datos que el gigante de la Internet ha recolectado y ofrecido a los usuarios durante mucho tiempo.

De acuerdo con Samuel Burke, periodista del espacio Cibercafé de la cadena de noticias, la función de este dispositivo no es tan buena.

Según Bruke, Google no pensó que la compañía quitaría su servicio tan pronto. Las personas creen que no desarrolló una aplicación independiente para obligar a la gente a usar su sistema Android.

Vía CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

21-12-11

Facebook versus Google

Enfrentados y en permanente competencia. A continuación un Facebook versus Google gracias a All Facebook.

23-06-11

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

15-12-14

COMENTARIOS