Herramientas

Google desarrolla Google Maps para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Los mapas de Google no llegarían al iPhone 5, al iPad ni a su nuevo sistema, iOS6, sino hasta finales de diciembre, informó CNN en español.

El medio, citando a The  New York Times, confirmó esta información. En Nueva York, por ejemplo, la aplicación de Apple es terrible debido a que carece de las opciones y datos que el gigante de la Internet ha recolectado y ofrecido a los usuarios durante mucho tiempo.

De acuerdo con Samuel Burke, periodista del espacio Cibercafé de la cadena de noticias, la función de este dispositivo no es tan buena.

Según Bruke, Google no pensó que la compañía quitaría su servicio tan pronto. Las personas creen que no desarrolló una aplicación independiente para obligar a la gente a usar su sistema Android.

Vía CNN

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona una herramienta de análisis de bases de datos

Detective.io es una plataforma de código abierto para publicar grandes bases de datos. Fue creada por Journalism++, una red de periodistas y desarrolladores de datos con el propósito de ofrecer a los reporteros un ejemplo de herramienta que ayude a compartir la data que se está analizando.

02-12-13

Google permitirá el envío de dinero a través de Gmail

Nuevos aires de cambios respira Google. Al nuevo diseño de su plataforma de mapas, el gigante de la Internet anunció la implementación de una función al Gmail para que los usuarios puedan enviar dinero. Así informó Mashable.

16-05-13

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Luego del terremoto de 8,4 que afectó a la zona centro-norte de Chile, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

17-09-15

COMENTARIOS