Herramientas

Google desarrolla Google Maps para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Los mapas de Google no llegarían al iPhone 5, al iPad ni a su nuevo sistema, iOS6, sino hasta finales de diciembre, informó CNN en español.

El medio, citando a The  New York Times, confirmó esta información. En Nueva York, por ejemplo, la aplicación de Apple es terrible debido a que carece de las opciones y datos que el gigante de la Internet ha recolectado y ofrecido a los usuarios durante mucho tiempo.

De acuerdo con Samuel Burke, periodista del espacio Cibercafé de la cadena de noticias, la función de este dispositivo no es tan buena.

Según Bruke, Google no pensó que la compañía quitaría su servicio tan pronto. Las personas creen que no desarrolló una aplicación independiente para obligar a la gente a usar su sistema Android.

Vía CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

Google defenderá su derecho a linkear

A Google no le gustó que una asociación española  le prohibiera que enlace sitios con “contenidos potencialmente injuriosos”. Por ello, se defenderá este miércoles ante la Audiencia Nacional. Para Google, la responsabilidad de los datos colgados es de quien subió la información, más no del buscador que los incluye en su índice de búsquedas. El […]

17-01-11

Francia: Gobierno descarta un acuerdo fiscal con Google

Francia aseguró que “llegará hasta el final” para lograr que las multinacionales que operan en su territorio paguen sus impuestos.

30-05-16

COMENTARIOS