Herramientas

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de Octubre del 2012

 

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfilesuna lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético —igual que la lista de amigos en Facebook—. No hay un anuncio oficial de esta nueva característica.

El directorio no resulta muy útil para encontrar personas en Twitter —probé buscando mi nombre y después de hacer varios clics y pasar por tres ventanas recién lo encontré—. Esto se debe a los millones de usuario de la red de microblogging. Al parecer, seguirá siendo más fácil hacerlo por un buscador como Google.

El directorio incluye opciones para ver los nombres con caracteres latinos con letras de la A a la Z y otros alfabetos —que están enumerados del 1 al 26—.

 

Visto en Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

05-04-14

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

Editor de periódico renuncia por Twitter

  With The Hindu’s owners deciding to revert to being a family run and edited newspaper, I am resigning from The Hindu with immediate effect. — Siddharth (@svaradarajan) October 21, 2013 Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno […]

21-10-13

COMENTARIOS