Herramientas

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de Octubre del 2012

 

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfilesuna lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético —igual que la lista de amigos en Facebook—. No hay un anuncio oficial de esta nueva característica.

El directorio no resulta muy útil para encontrar personas en Twitter —probé buscando mi nombre y después de hacer varios clics y pasar por tres ventanas recién lo encontré—. Esto se debe a los millones de usuario de la red de microblogging. Al parecer, seguirá siendo más fácil hacerlo por un buscador como Google.

El directorio incluye opciones para ver los nombres con caracteres latinos con letras de la A a la Z y otros alfabetos —que están enumerados del 1 al 26—.

 

Visto en Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

Facebook y Twitter entraron en las redacciones iberoamericanas

¿La producción de noticias es afectada por el uso de redes sociales? Esa fue una de las preguntas que condujo el análisis ‘¿Nos vemos en Facebook o Twitter? El uso de social media por 27 medios de 9 regiones en Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela‘. Los resultados de este informe fueron presentados […]

02-04-11

COMENTARIOS