Noticias

Facebook rediseña su servicio de ayuda

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de Octubre del 2012

Obtener ayuda en Facebook será más sencillo, luego de que la red social lanzara el nuevo rediseño de su servicio de atención al cliente. Así lo anunció su director de privacidad, Erin Egan.

“Tenemos el placer de anunciar un nuevo diseño, más ágil“, dijo Egan en un comunicado. Originalmente, este centro de atención fue lanzado en 2007, y proporciona respuestas a las interrogantes que los usuarios tienen respecto al funcionamiento de Facebook.

NAVEGANDO POR ESTE ESPACIO

La página de inicio del centro ya cuenta con seis temas principales: “Aprenda los Fundamentos de Privacidad”, “Ver qué hay de nuevo en Facebook”, “Informar un problema”, “Más información sobre la línea de tiempo”, “Revisar Nuestros Recursos de Seguridad” y “Juegos y descubrir aplicaciones”.

Además de los cambios del centro de asistencia, Facebook lanzó Support Dashboard. La herramienta, que comenzó a funcionar en abril, ayuda a los usuarios a realizar el seguimiento del progreso de los informes que hacen sobre las fotos y perfiles.

Después de informar de contenidos a través de los vínculos de informes, los usuarios pueden ver el tablero de instrumentos en “Configuración de la cuenta”. Allí se puede comprobar cuándo Facebook revisa un informe, qué medidas tomó y por qué.

“Estos dos instrumentos tienen por objeto proporcionar a las personas que utilizan nuestro servicio acceso a la información que necesitan de Facebook lo más rápido y eficientemente como sea posible”, dijo el oficial de privacidad Egan.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere usar Instagram para impulsar el uso de las Historias

Instagram está mejorando las Historias y siendo esa línea está probando una nueva función que ayudará a que la función llegue a la plataforma principal de Facebook.

07-09-17

Está es la app de Facebook para anónimos

La red social reveló el nombre de su aplicación social para gente anónima. Se llama Rooms, y permitirá crear a las personas espacios sobre cualquier tema de conversación.

23-10-14

Alemania: “Facebook debería ser tratado como un medio de comunicación”

El ministro de Justicia de Alemania cree que Facebook debe ser tratado como un medio de comunicación en lugar de una plataforma tecnológica.

18-11-16

COMENTARIOS