Coberturas

LinkedIn introduce función para seguir a influenciadores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de octubre del 2012

LinkedIn lanzará su servicio de actualización de noticias junto con la introducción a su red de 150 personas influyentes. Así informó Dan Roth, editor ejecutivo de este sitio. De esta manera,  los usuarios podrán seguir a las celebridades para recibir actualizaciones periódicas, al igual que en Twitter.

“Nuestro objetivo es que siempre haya alta calidad”, dice Roth. El círculo de élite incluye al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el candidato presidencial republicano Mitt Romney, al doctor y escritor Deepak Chopra, al CEO Richard Branson, al orador motivacional Tony Robbins, al fundador de Mashable, Pete Cashmore, entre otros.

Mashable señala que Linkedln cumplirá algunas funciones al igual que la red de microblogging, pero la diferencia está en que no hay un límite de 140 caracteres para comunicarse y que la interacción está diseñada para el negocio.

El grupo de influenciadores se ordenarán por puntos de vista, gustos, comentarios y acciones que serán visibles para todos los usuarios.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó una actualización de su estrategia móvil de hoy, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

23-10-13

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

07-05-16

LinkedIn inaugura su primera oficina en España

LinkedIn, la red social para profesionales con más de 150 millones de usuarios, abrirá este miércoles su primera oficina en España. Se trata de la decimoquinta sede en el mundo.

27-03-12

COMENTARIOS