Coberturas

LinkedIn introduce función para seguir a influenciadores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de octubre del 2012

LinkedIn lanzará su servicio de actualización de noticias junto con la introducción a su red de 150 personas influyentes. Así informó Dan Roth, editor ejecutivo de este sitio. De esta manera,  los usuarios podrán seguir a las celebridades para recibir actualizaciones periódicas, al igual que en Twitter.

“Nuestro objetivo es que siempre haya alta calidad”, dice Roth. El círculo de élite incluye al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el candidato presidencial republicano Mitt Romney, al doctor y escritor Deepak Chopra, al CEO Richard Branson, al orador motivacional Tony Robbins, al fundador de Mashable, Pete Cashmore, entre otros.

Mashable señala que Linkedln cumplirá algunas funciones al igual que la red de microblogging, pero la diferencia está en que no hay un límite de 140 caracteres para comunicarse y que la interacción está diseñada para el negocio.

El grupo de influenciadores se ordenarán por puntos de vista, gustos, comentarios y acciones que serán visibles para todos los usuarios.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya tiene 187 millones de usuarios

LinkedIn cuenta con más de 187 millones de miembros, anunció la compañía en su blog.

01-11-12

Claves para que el contenido de tu blog sea visible en Twitter y LinkedIn

Existen diferentes maneras de generar tráfico hacia tu blog sin necesidad de depender únicamente de las suscripciones por correo electrónico o de los seguidores que tenga tu plataforma. Linda Dessau, colaboradora del portal Social Media Today, sugiere enfocarse en el uso de las redes sociales para hacer que el contenido que trabajamos destaque y sea […]

25-10-13

LinkedIn es el compañero ideal de “adictos a las noticias”

Un nuevo estudio de los hábitos de consumo de noticias realizado por Wibbitz revela que los adictos a las noticias más voraces forman parte de LinkedIn.

28-02-16

COMENTARIOS