Coberturas

LinkedIn introduce función para seguir a influenciadores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de octubre del 2012

LinkedIn lanzará su servicio de actualización de noticias junto con la introducción a su red de 150 personas influyentes. Así informó Dan Roth, editor ejecutivo de este sitio. De esta manera,  los usuarios podrán seguir a las celebridades para recibir actualizaciones periódicas, al igual que en Twitter.

“Nuestro objetivo es que siempre haya alta calidad”, dice Roth. El círculo de élite incluye al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el candidato presidencial republicano Mitt Romney, al doctor y escritor Deepak Chopra, al CEO Richard Branson, al orador motivacional Tony Robbins, al fundador de Mashable, Pete Cashmore, entre otros.

Mashable señala que Linkedln cumplirá algunas funciones al igual que la red de microblogging, pero la diferencia está en que no hay un límite de 140 caracteres para comunicarse y que la interacción está diseñada para el negocio.

El grupo de influenciadores se ordenarán por puntos de vista, gustos, comentarios y acciones que serán visibles para todos los usuarios.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

LinkedIn brinda información estadística de los grupos

Al estilo de Facebook Insights, LinkedIn lanzó Group Statistics que muestra cifras sobre los miembros de un grupo. Este panel se divide en tres áreas: demografía, crecimiento y actividad.

11-11-11

LinkedIn actualiza su lector de noticias para escritorio y móviles

Ahora es Pulse, la aplicación que la compañía compró por 90 millones de dólares, la que figura integrada tanto en su plataforma para el escritorio como para los dispositivos móviles.

13-11-13

COMENTARIOS