Coberturas

LinkedIn introduce función para seguir a influenciadores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de octubre del 2012

LinkedIn lanzará su servicio de actualización de noticias junto con la introducción a su red de 150 personas influyentes. Así informó Dan Roth, editor ejecutivo de este sitio. De esta manera,  los usuarios podrán seguir a las celebridades para recibir actualizaciones periódicas, al igual que en Twitter.

“Nuestro objetivo es que siempre haya alta calidad”, dice Roth. El círculo de élite incluye al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el candidato presidencial republicano Mitt Romney, al doctor y escritor Deepak Chopra, al CEO Richard Branson, al orador motivacional Tony Robbins, al fundador de Mashable, Pete Cashmore, entre otros.

Mashable señala que Linkedln cumplirá algunas funciones al igual que la red de microblogging, pero la diferencia está en que no hay un límite de 140 caracteres para comunicarse y que la interacción está diseñada para el negocio.

El grupo de influenciadores se ordenarán por puntos de vista, gustos, comentarios y acciones que serán visibles para todos los usuarios.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 países más aficionados a Twitter y LinkedIn

¿Quiénes son los más adictos a Twitter y LinkedIn? Aunque no lo crean, un estudio de la agencia comScore revela que Países Bajos tiene mayor penetración en estas redes.

29-04-11

Linkedin mejora su función para hacer encuestas

Linkedin ha mejorado su función para hacer encuestas y ahora es posible distribuir el sondeo en tus redes sociales o incrustralas en tu sito web. Encuestas Linkedin se lanzó hace dos años. Desde entonces más de un millón de profesionales lo han utilizado. Todos los detalles aquí. Esta fue la prueba y si deseas voten:

17-12-10

Cómo hacer las ‘Stories’ en LinkedIn y cinco consejos para que tengas éxito

Al puro estilo de Instagram, LinkedIn -la red social profesional anunció hace unas semanas que ya tenía disponible en su plataforma las reconocidas ‘Stories‘. . Las ‘Stories’ son mensajes, imágenes o videos pequeños que se encuentran disponibles por un tiempo determinado. Este formato se ha hecho conocido a nivel mundial gracias a aplicaciones como Snapchat o Instagram. Los […]

27-10-20

COMENTARIOS