Libros

Movistar publica ebook con ideas para pymes

Por Jack Hurtado

Publicado el 06 de octubre del 2012

La empresa de telefonía Movistar publicó un ebook con 40 ideas para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Este libro virtual tiene contenidos relacionados a Internet, marketing, redes sociales, innovación, gestión del talento, internacionalización, entre otros.

El objetivo es ayudar a los lectores interesados en desarrollar sus modelos de negocio y hacer crecer a su empresa.

Como explica José María Palomares, gerente de Comunicación y Marketing Relacional de Telefónica, el libro electrónico surgió a raíz del blog Con Tu Negocio, en el cual se compartía conocimientos y casos de éxitos en las pymes.

El ebook está disponible en Kindle, iPad o en cualquier computadora portátil. (Puedes descargar en PDF desde aquí).

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes descargar gratis el ebook ‘Guía del reportero móvil’

Y tal como ya lo habíamos anunciado, la Escuela de Periodismo de la Universidad de Berkeley presentó el ebook Mobile Reporting Field Guide

20-07-12

Trata y explotación sexual: Ebook y documental transmedia para entender el problema e informar mejor

El libro va acompañado de la última pieza del documental transmedia “Mujeres en Venta: Trata de personas con fines de explotación sexual en Argentina” producido por la #DCMteam de la Universidad Nacional de Rosario.

11-03-17

Descarga el ebook Cuaderno de estilo

Un periodista se diferencia de otros por su forma de escribir y los recursos que utiliza, pero muchos sin saber cometen errores en sus textos. Clases de Periodismo lanzó en octubre de 2011 la sección Cuaderno de estilo, a cargo de la correctora y lingüista Úrsula Velezmoro, con el objetivo de brindar consejos útiles a las personas que quieran mejorar su ortografía y redacción. Un año después, esta información se convierte en un ebook.

29-10-12

COMENTARIOS