Herramientas

Crea atractivas y útiles infografías con Easel

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2012

¿Te demanda mucho tiempo crear una infografía? ¿No eres compatible con Illustrator?  Te presentamos Easel, el sitio en el que puedes crear visualizaciones de forma fácil y sencilla.

Para empezar debes registrarte en su web. Luego podrás utilizar la colección de plantillas que la página ofrece. También podrás editar el color de fondo e insertar las imágenes que quieras.

Hay una gran  variedad de plantillas que puedes adaptar  al tema que desees, ya sea tecnología, comida, mapas, etc.  Selecciona el diseño con el que trabajarás el pequeño proyecto para luego usar la barra  de herramientas que brinda la plataforma para añadir la información .

No superará el trabajo de un profesional de la infografía, pero será de gran ayuda cuando falte tiempo para elaborar algo visual y atractivo en exposiciones, por ejemplo.

Prueba la herramienta desde aquí.

Esto es lo que hicimos:

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube, bloqueado en seis países (infografía)

Una infografía de Flowtown, con datos hasta julio de este año, muestra que YouTube ha sido bloqueado en Irán, Libia, China, Tunisia, Turquía y Turkmenistán. Además, se indica que se sube 24 horas de video cada minuto, y que los usuarios visitan 2 mil millones de enlaces en este sitio cada día.

25-10-10

Cómo funciona Google

La web Portfolio.com presenta una infografía interactiva que explica cómo funciona Google en cinco pasos. De manera muy sencilla conocerás el proceso de búsqueda, las herramientas que se usan, así como también las mejoras de la compañía y sus lanzamientos, como el Nexus S. Dato: Read Write Web

03-01-11

Descubre el tiempo de vida de tus publicaciones en redes sociales

Si trabajas desarrollando espacios web para el proyecto o medio en el que trabajas, es importante que consideres algunas claves importantes sobre el tiempo en el que estas plataformas deben ser actualizadas.

28-01-15

COMENTARIOS