Herramientas

Crea atractivas y útiles infografías con Easel

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

¿Te demanda mucho tiempo crear una infografía? ¿No eres compatible con Illustrator?  Te presentamos Easel, el sitio en el que puedes crear visualizaciones de forma fácil y sencilla.

Para empezar debes registrarte en su web. Luego podrás utilizar la colección de plantillas que la página ofrece. También podrás editar el color de fondo e insertar las imágenes que quieras.

Hay una gran  variedad de plantillas que puedes adaptar  al tema que desees, ya sea tecnología, comida, mapas, etc.  Selecciona el diseño con el que trabajarás el pequeño proyecto para luego usar la barra  de herramientas que brinda la plataforma para añadir la información .

No superará el trabajo de un profesional de la infografía, pero será de gran ayuda cuando falte tiempo para elaborar algo visual y atractivo en exposiciones, por ejemplo.

Prueba la herramienta desde aquí.

Esto es lo que hicimos:

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia de la publicidad en YouTube

YouTube, la plataforma de video más popular del mundo con 2000 millones de visitas al día, ha descubierto algunas formas de monetizar el servicio.

26-07-11

Hay más de 133 millones de blogs (infografía)

En la red circulan más de 133 millones de blogs y la mayoría de sus administradores son varones y viven en Estados Unidos. Así lo precisa esta interesante infografía compartida por Softwarelogia.com. También encontrarás otros datos: El 35% de los bloggers es abogado. La mayoría de los blogs es de categoría personal. Luego hay otros […]

27-12-10

Presentarán libro sobre periodismo infográfico en el Perú

Los periodistas tienen que tener criterios visuales para ordenar y distribuir la información . Así lo entendió la comunicadora Paola Osejo, quien elaboró el libro: Periodismo Infográfico en el Perú. El Instituto de Investigación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) lo presentará este jueves.

05-12-12

COMENTARIOS