Herramientas

Crea atractivas y útiles infografías con Easel

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

¿Te demanda mucho tiempo crear una infografía? ¿No eres compatible con Illustrator?  Te presentamos Easel, el sitio en el que puedes crear visualizaciones de forma fácil y sencilla.

Para empezar debes registrarte en su web. Luego podrás utilizar la colección de plantillas que la página ofrece. También podrás editar el color de fondo e insertar las imágenes que quieras.

Hay una gran  variedad de plantillas que puedes adaptar  al tema que desees, ya sea tecnología, comida, mapas, etc.  Selecciona el diseño con el que trabajarás el pequeño proyecto para luego usar la barra  de herramientas que brinda la plataforma para añadir la información .

No superará el trabajo de un profesional de la infografía, pero será de gran ayuda cuando falte tiempo para elaborar algo visual y atractivo en exposiciones, por ejemplo.

Prueba la herramienta desde aquí.

Esto es lo que hicimos:

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Tercera de Chile, único ganador latinoamericano en los Malofiej 2012 (categoría online)

La infografía “El escape del homicida” que realizó el diario La Tercera de Chile ganó una medalla de bronce en la 20ª edición de los Premios Internacionales Malofiej de Infografía, organizados por la SND-E.

24-03-12

10 claves para crear una infografía

¿Cuáles son los secretos para crear una infografía? El diseñador Alejo Bergman publicó en su sitio Benhance un gráfico que resume las 10 claves para elaborar este material.

05-03-12

En el 2018, la mitad de la población mundial tendrá acceso a Internet

En el cuarto reporte anual Cisco Global Cloud Index revela que para el 2018, la mitad de la población mundial tendrá acceso a Internet en sus hogares y más de la mitad de esos usuarios (53%) usarán los servicios de almacenamiento de la nube.

28-11-14

COMENTARIOS