Coberturas

Periodistas preguntan a Cebrián: ‘¿Dónde ha ido a parar el dinero de El País?’

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

 

Los trabajadores de ‘El País’  convocaron de forma oficial ante la Dirección General de Trabajo paros parciales de dos horas para los días 23, 24, 29 y 30 de octubre y jornadas de huelga para los días 25, 26, 27, 28 y 31 de octubre y 2, 6, 7 y 8 de noviembre. De esta forma, buscan expresar su indignación ante los despidos dispuestos por la organización.

Como indican en el blog, la reunión de esta mañana con los directivos ha finalizado sin acuerdo, “dada la negativa de la empresa de retirar el ERE y abrir un proceso de negociación sin despidos”.

El comité de empresa recordó en su nota que el diario ha generado un beneficio de 851,8 millones de euros entre 2000 y 2011.  El gráfico que mostramos en este artículo ha sido entregado a Juan Luis Cebrián. En el documento le piden ” que nos explique, en su calidad de presidente o consejero delegado durante esos años, dónde ha ido a parar ese dinero”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Revista económica anuncia su cierre y periodistas se quedan sin empleo

El expediente de regulación de empleo en este caso plantearía 20 días de indemnización por año trabajado, con un tope de 12 mensualidades. Las negociaciones se iniciarán el lunes 10 de diciembre.

05-12-12

Así protesta la redacción de TVE por la ocultación de los audios del ministro del Interior

De manera enérgica y sin miedo. Alrededor de las dos de la tarde de hoy se realizó una protesta silenciosa en Televisión Española. Infolibre indica que docenas de redactores se pusieron de pie con carteles en los que pedían la emisión de los audios y mostraban su disgusto por ser la única televisión que no lo había hecho.

23-06-16

Periodista se duerme durante programa de radio

Una desafortunada anécdota le sucedió a un periodista español, quien se quedó dormido durante la transmisión de su programa radial dedicado a los deportes.

17-02-14

COMENTARIOS