Coberturas

Periodistas preguntan a Cebrián: ‘¿Dónde ha ido a parar el dinero de El País?’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2016

 

Los trabajadores de ‘El País’  convocaron de forma oficial ante la Dirección General de Trabajo paros parciales de dos horas para los días 23, 24, 29 y 30 de octubre y jornadas de huelga para los días 25, 26, 27, 28 y 31 de octubre y 2, 6, 7 y 8 de noviembre. De esta forma, buscan expresar su indignación ante los despidos dispuestos por la organización.

Como indican en el blog, la reunión de esta mañana con los directivos ha finalizado sin acuerdo, “dada la negativa de la empresa de retirar el ERE y abrir un proceso de negociación sin despidos”.

El comité de empresa recordó en su nota que el diario ha generado un beneficio de 851,8 millones de euros entre 2000 y 2011.  El gráfico que mostramos en este artículo ha sido entregado a Juan Luis Cebrián. En el documento le piden ” que nos explique, en su calidad de presidente o consejero delegado durante esos años, dónde ha ido a parar ese dinero”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios digitales recibirán 1.000 millones de euros en publicidad en 2011

La inversión en soportes digitales en España en el 2011 alcanzará los 1.000 millones de euros, lo que representa un 15% del total de los ingresos en este apartado, según  Interactive Advertising Bureau (IAB Spain). El presidente de IAB Spain, Javier Navarro, señaló que las previsiones del sector son bastante optimistas. Con este crecimiento, los […]

04-03-11

Piden a medios no explotar a becarios

La FAPE invitó a los becarios que consideren lesionados sus derechos a que denuncien la situación ante las asociaciones de la prensa de toda España.

06-10-14

El periodista que convenció a Assange de entregar los cables de WikiLeaks a El País

En una entrevista para el Diario de Navarra, el periodista del diario El País Joseba Elola cuenta cómo se contactó con Assange y cómo su medio trabajó con cables de WikiLeaks.

28-09-11

COMENTARIOS