Herramientas

Pinerly, la herramienta para las campañas y el análisis de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

Pinerly es una herramienta en fase beta que permite crear “campañas” en torno a que las opiniones de los pins en Pinterest y porcentaje de clics en los pins. El sitio 10,000 words lo recomienda y explica sus ventajas en un amplio artículo, donde sugiere aprovechar al máximo la red de los tablones. 

Basta ingresar al sitio para solicitar una invitación. En menos de diez segundos llega a nuestro correo electrónico.

Pinerly te ayuda a crear una “campaña” y obtener data a través de sus herramienta de análisis para saber claramente que está funcionando. Además, ofrece una opción de “promover” la campaña y llegar a un público más grande. Y las fotos que deseas incluir en la campaña tienen  la opción de recibir filtros al estilo Instagram.

Vale la pena probarla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

05-10-12

Cada visita a Pinterest dura 14 minutos en promedio

Es difícil no interesarse en Pinterest. A poco más de dos años de fundación ha alcanzado un explosivo descubrimiento entre los usuarios. A a fecha, el tiempo promedio que una persona permanece en la red por visita es de 14 minutos.

29-04-12

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

27-01-13

COMENTARIOS