Coberturas

Revista Forbes tendrá versión española impresa y digital

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de Octubre del 2012

La revista Forbes tendrá una versión española a partir de marzo de 2013, la cual se publicará en papel y en Internet.

Según explicó a Europa Press Andrés Rodríguez, fundador y presidente de SpainMedia Magazines, compañía española que compró la licencia para llevar a España la revista estadounidense especializada en finanzas y empresa.

No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como Forbes“, dijo Rodríguez, quien recordó que esta publicación nació en pleno crac del 29, durante la crisis económica que azotó a Estados Unidos y que “tiene mucho que aportar para ayudarnos a entender lo que está pasando”.

Forbes se unirá a las revistas que edita SpainMedia en España: Esquire, Harper’s BazaarRobb Report y Orizon. La nueva versión combinará contenidos elaborados en este país con artículos de otras ediciones internacionales.

Forbes tiene versiones en China, India, Israel, Oriente Medio, Polonia, Rumanía, Rusia y Ucrania. La revista es conocida por las listas que publica anualmente de las personas más ricas del planeta, entre otros ránking.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La TV sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto

La BBC realizó un estudio a 3,600 consumudores de Australia, Singapur, India, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Polonia, Alemania, Francia y los EE.UU., en colaboración con InSites Consulting, y encontró que la televisión sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto.

26-03-13

Afganistán: Periodista se vuelve la nueva voz de la radio de ISIS

La voz de un periodista que hasta hace poco trabajó en las estaciones de radio en la provincia oriental de Nangarhar de Afganistán ahora se puede escuchar en la capital provincial, Jalalabad, y los distritos vecinos, pero como la voz de la nueva “radio califato” del Estado islámico.

30-12-15

Liberan a periodistas franceses secuestrados en Siria

El presidente de Francia Francois Hollande informó este sábado a la agencia AFP que 4 periodistas de ese país cautivos en Siria desde hace poco más de un año ya se encuentran libres y que gozan de buena salud. El grupo se está trasladando al país galo.

19-04-14

COMENTARIOS