Coberturas

Revista Forbes tendrá versión española impresa y digital

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de octubre del 2012

La revista Forbes tendrá una versión española a partir de marzo de 2013, la cual se publicará en papel y en Internet.

Según explicó a Europa Press Andrés Rodríguez, fundador y presidente de SpainMedia Magazines, compañía española que compró la licencia para llevar a España la revista estadounidense especializada en finanzas y empresa.

No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como Forbes“, dijo Rodríguez, quien recordó que esta publicación nació en pleno crac del 29, durante la crisis económica que azotó a Estados Unidos y que “tiene mucho que aportar para ayudarnos a entender lo que está pasando”.

Forbes se unirá a las revistas que edita SpainMedia en España: Esquire, Harper’s BazaarRobb Report y Orizon. La nueva versión combinará contenidos elaborados en este país con artículos de otras ediciones internacionales.

Forbes tiene versiones en China, India, Israel, Oriente Medio, Polonia, Rumanía, Rusia y Ucrania. La revista es conocida por las listas que publica anualmente de las personas más ricas del planeta, entre otros ránking.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premio a la excelencia periodística para Javier Darío Restrepo y Marcela Turati

Los reconocidos periodistas Javier Darío Restrepo (Colombia) y Marcela Turati (México) recibirán el Reconocimiento a la Excelencia periodística del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, otorgado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

23-09-14

"El ciudadano es un integrante clave en el proceso de comunicación"

Guillermo Arduino es presentador internacional del grupo de cadenas CNN con base en la ciudad de Atlanta. En esta entrevista, recomienda abrazar y escuchar a la audiencia.

08-08-11

7 ideas para aprovechar Quora al máximo

¿Cuál es el potencial que tiene Quora? Esta herramienta, de la que hemos hablado en anteriores posts, ofrece varias ventajas a los periodistas. En una discusión, algunos reporteros mencionaron las mejores experiencias que han tenido usando esta red del conocimiento. Usando este servicio se puede obtener respuestas a preguntas actuales que pueden ser de expertos […]

07-02-11

COMENTARIOS